DESCENTRALIZADO

Affonso renovó con Alianza Lima

El delantero uruguayo, Mauricio Affonso, renovó por todo el 2019 con Alianza Lima.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El delantero uruguayo, Mauricio Affonso, renovó por todo el 2019 con Alianza Lima.

¡Se queda! Alianza Lima confirmó a través de sus redes sociales la renovación del delantero uruguayo, Mauricio Affonso, por toda la temporada 2019. El cuadro íntimo asegura así la presencia de su goleador en el próximo torneo Descentralizado, así como también en la Copa Libertadores.

"¡Se queda! Nuestro delantero, Mauricio Affonso, renovó su vínculo con la blanquiazul por todo el 2019", escribió el equipo de La Victoria en su cuenta de twitter. La noticia se compartió rápidamente a través de las redes sociales y los hinchas aliancistas no ocultaron su alegría tras la renovación del “9”.

Affonso, quien llegó a mitad de año, disputó un total de 17 encuentros con la camiseta de Alianza Lima. En ese lapso de partidos el delantero uruguayo convirtió un total de diez tantos. Sus buenas actuaciones y su buen aporte goleador al equipo de Pablo Bengoechea le sirvieron para ser considerado por un temporada más.

Es preciso recordar que Alianza Lima es el sexto equipo en la carrera de Mauricio Affonso desde que debutará con la camiseta de Racing de Montevideo en la temporada 2012, luego pasó a Al-Shabad de Arabia Saudita en 2015. Un año después retornó a Uruguay para jugar por Peñarol, nuevamente el Racing (2016) y Atlético Tucumán de Argentina (2017).

@ClubALoficial

¡SE QUEDA! Nuestro delan...

Ver tweet completo