DESCENTRALIZADO

Alianza Lima: José Manzaneda y su mensaje a los hinchas blanquiazules

El nuevo jale de los íntimos está muy emocionado por defender los colores de Alianza

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El nuevo jale de los íntimos está muy emocionado por defender los colores de Alianza

Alianza Lima no descansa, los blanquiazules se vienen preparando con todo para afrontar la temporada 2019. La dirigencia aliancista no ha descansado y ha venido trabajando minuciosamente en sus refuerzos, uno de ellos es José Manzaneda, el volante que la rompió en Deportivo Municipal y ahora se vestirá de blanquiazul. 

José Manzaneda buscará hacerse espacio y ser titular en el 11 del nuevo director técnico blanquiazul, Miguel Ángel Russo. Sin duda su buena temporada en Muni le sirvió para llegar a un grande del fútbol peruano y espera ser campeón con los íntimos.

El volante aprovechó la fecha navideña para expresar sus sentimientos y dejó un mensaje a todos los hinchas de Alianza Lima, además de proyectarse para lo que será la próxima temporada. 

“Hola soy José Manzaneda y me siento muy feliz de pertenecer a este gran club como lo es Alianza Lima, y también quería aprovechar el momento para agradecerles por todas las muestras de cariño que han tenido hacia mi persona. Mi familia y yo estamos muy orgullosos y contentos de pertenecer al club, además de tener esta gran hinchada. El 2019 va a ser muy prospero para nosotros y tendremos muchas alegrías. ¡Arriba Alianza!”, expresó José Manzaneda

El clip de menos de 30 segundos fue colgado en el Twitter oficial de Alianza Lima para el deleite de sus hinchas. “José Manzaneda agradece las muestras de afecto y se siente feliz de vestir la blanquiazul. Alentémoslo con el corazón”. 

Manzaneda llega después de romperla con Cantolao y Municipal, el volante buscará repetir sus buenas actuaciones para volver a la Selección Peruana de la que fue parte en el último proceso eliminatorio. Además, espera ser pieza clave en el 11 de Russo para el Descentraliza 2019 y la Copa Libertadores
 

@ClubALoficial

?? #JoseManzaneda agradec...

Ver tweet completo