DESCENTRALIZADO

Estos son los fichajes TOP que pidió Miguel Ángel Russo a la directiva de Alianza Lima

Miguel Ángel Russo habría hecho el pedido de dos jugadores Top para poder afrontar la Copa Libertadores

Actualización
Miguel Ángel Russo. Foto: AFP
Miguel Ángel Russo. Foto: AFP

Miguel Ángel Russo habría hecho el pedido de dos jugadores Top para poder afrontar la Copa Libertadores

Luego de que Pablo Bengoechea decidiera dar un paso al costado en Alianza Lima, se espera que el entrenador Miguel Ángel Russo tome las riendas del equipo para la temporada 2019, siendo uno de los grandes objetivos para el estratega argentino hacer una gran Copa Libertadores, por ello es que necesita algunos jugadores de gran talla que puedan dar la talla en esta competición en donde no tienen rivales nada accesibles.

Según informó el periodista argentino, César Luis Merlo de TyC Sports, el entrenador Russo le ha pedido a la dirigencia de Alianza Lima la contratación de dos futbolistas top, para de esta forma puedan armar un equipo competitivo que les permita dar la pelea necesaria en el torneo continental en donde la tienen más que complicada ya que se enfrentarán al campeón del certamen River Plate y el Inter de Porto Alegre de Paolo Guerrero.

"Miguel Ángel Russo llegó a un acuerdo de palabra para ser el entrenador de Alianza Lima. Al argentino, cuyo equipo compartirá grupo con River en la Copa Libertadores, le prometieron dos refuerzos de jerarquía", indicó el periodista mediante un tuit.

Uno de los jugadores que podría llegar a vestir la ‘Blanquiazul’ sería el atacante Gabriel Hauche, quien actualmente tiene 32 años de edad y juega en Millonarios de Colombia, este futbolista ha pasado su fútbol en Argentina en Racing Club y Temperley, en México estuvo en el Club Tijuana y Toluca, mientras que en Italia jugó para el Chievo Verano a donde fue a préstamo en la temporada 12/13.

Gabriel Hauche cuenta con una estadística bastante preocupante de cara a gol, ya que en los 17 compromisos que ha podido disputar con Millonarios tan solo ha podido anotar en dos oportunidades. Además, en su carrera ha jugado un aproximado de 180 partidos en sus diferentes equipos en donde tan solo ha logrado anotar 32 goles, lo cual resulta ser un número bastante bajo para un delantero.

En cuanto al otro jugador que estaría pretendiendo contratar el entrenador Miguel Ángel Russo sería Elicer Quiñones, quien juega como extremo por la izquierda y que también lo ha tenido en Millonarios de Colombia, el jugador de 30 años también posee unos números algo pobres para un jugador en ataque, pues esta temporada que ha pasado tan solo ha logrado meter dos goles, mientras que no registra ninguna asistencia. A pesar de eso, este jugador llegaría como pedido exclusivo del DT argentino.

Miguel Ángel Russo llegó ...

Ver tweet completo