DESCENTRALIZADO

Alianza Lima fichó al portero Ítalo Espinoza para la temporada 2019

Alianza Lima contrató al portero Ítalo Espinoza buscando renovar el arco para la temporada 2019

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Alianza Lima contrató al portero Ítalo Espinoza buscando renovar el arco para la temporada 2019

Alianza Lima luego de perder la final contra Sporting Cristal por el Torneo Descentralizado se ha mentalizado en lo que será la temporada 2019, es por ello que el cuadro ‘blanquiazul’ no deja de contratar jugadores a pesar de que todavía no tienen entrenador de forma oficial. En esta oportunidad quien llega a tienda ‘íntima’ es Ítalo Espinoza quien es un portero que llega desde Ayacucho, el joven guardametas viene en busca de dar pelea bajo los tres palos contra Leao Butrón que se quedará una temporada más en La Victoria a pesar de los 41 años que ya lleva encima.

Ítalo Espinoza esta temporada jugó en Ayacucho FC en donde comenzó el año siendo suplente, el titular en un comienzo era Gianfranco Castellanos quien era el portero habitual en el arco de los ‘Zorros’, pero conforme pasaron los partidos la cosa fue cambiando y el joven golero de 22 años pudo tener su oportunidad bajo los tres palos, haciendo una gran actuación y quedándose con el puesto del número 1.

En total Ítalo Espinoza llegó a jugar un total de 20 partidos esta temporada, siendo justamente los encuentros en donde Ayacucho FC destacó más en el año con ese Torneo Clausura casi de ensueño que estuvo muy cerca de dejar a los del sur como campeones.

Leao Butrón se reencontrará con su pupilo nuevamente en Alianza Lima, ya que estos dos jugadores tuvieron la oportunidad de estar juntos en San Martín, por lo que seguramente el veterano jugador servirá como un guía para que el joven meta pueda seguir creciendo como profesional.

"Un gran arquero. Yo lo he visto desde chiquito porque es el hijo de 'Chicho' Espinoza y yo he trabajado con él (en la USMP). Me ha sorprendido como ha mejorado y me alegra mucho porque es una persona como su padre: espectacular. Tiene muchas condiciones. Es un arquero serio", manifestó hace unas semanas el portero titular de Alianza Lima a la cadena ESPN.

De esta forma Alianza Lima se sigue reforzando en todas las líneas para lo que será la temporada 2019, puesto que en un comienzo ha hecho un refuerzo en casi todos los sectores del campo, aunque por el momento falta la llegada oficial del entrenador Miguel Ángel Russo que debería llegar con algunos refuerzos de gran nivel para poder afrontar la Copa Libertadores, pues por el momento los ‘Blanquiazules’ solo se han reforzado con gente del medio local.

@ClubALoficial

BIENVENIDO ?? Italo Espi...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com