PERÚ

Sporting Cristal descartó interés por Alejandro Hohberg

La dirigencia de Sporting Cristal aseguró que no tiene pensado contratar a Alejandro Hohberg.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La dirigencia de Sporting Cristal aseguró que no tiene pensado contratar a Alejandro Hohberg.

Sporting Cristal ha demostrado en el año ser el mejor equipo del Perú. Sin embargo, la dirigencia es consciente que tienen que prepararse mucho más para realizar una Copa Libertadores decorosa.

En las últimas horas se ha venido hablando de la posibilidad de la llegada de Alejandro Hohberg a tienda celeste; pero, el propio gerente de fútbol Alfonso García Miró descartó esa opción, a pesar de que cree que es un buen jugador.

En conversación con DirecTV, el directivo rimense aseguró que el futbolista de Alianza Lima no está en carpeta, pero podría estarlo siempre y cuando Gabriel Costa sea vendido a un club del exterior.

"Por ahora no hemos considerado a Alejandro Hohberg por más que nos parezca un súper jugador. Si vendemos a Gabriel Costa tal vez lo consideraríamos, por ahora no tiene espacio", indicó Alfonso García Miró.

Por otro lado, indicó que Alexander Succar tiene que presentarse en el club en los próximos días y que no sabe del interés existente de Universitario de Deportes. "Alexander Succar debe regresar a Cristal tras su paso por Sion. De la 'U' no se han comunicado con nosotros al respecto, si están dispuestos a pagar por él, esperaremos", aseguró el dirigente rimense.

Alejandro Hohberg tuvo una temporada con altos y bajos en Alianza Lima. Empezó muy bien el año, anotando siete goles hasta el mes de junio. Sin embargo, después de la Copa del Mundo, su cuota goleadora y sus asistencias bajaron notablemente, acabando el año con solo 11 anotaciones. En total, jugó 50 partidos (entre torneos nacionales e internacionales) y recibió cinco tarjetas amarillas.