DESCENTRALIZADO

Alianza Lima se medirá contra el Barcelona en la 'Noche Blanquiazul'

Alianza Lima ya tiene todo bien preparado para lo que será su presentación en la 'Noche Blanquiazul'

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Alianza Lima ya tiene todo bien preparado para lo que será su presentación en la 'Noche Blanquiazul'

El año 2019 ya comenzó y varios equipos ya van ultimando los últimos detalles para los trabajos de la pretemporada, por el momento en anunciar su presentación oficial es Alianza Lima, el equipo victoriano dio a conocer contra quien se medirá en lo que se conoce cómo la ‘Noche Blanquiazul’, espectáculo en donde se conocerá el plantel completo del cuadro ‘Íntimo’ y los hinchas disfrutarán de un partido de nivel, puesto que jugarán frente al Barcelona de Ecuador en un emocionante juego.

El cuadro de La Victoria dio a conocer que se estará enfrentando a un grande de Ecuador, el cual será su rival para lo que será la ‘Noche Blanquiazul’. Pero no es lo único que se informó, ya que este partido ya tiene fecha confirmada, ya que se jugará en el estadio Alejandro Villanueva, el próximo miércoles 30 de enero.

El acuerdo que llegaron estos dos equipos es un encuentro de ida y vuelta, ya que el sábado 26 de enero, Alianza Lima visitará a Barcelona en lo que será la famosa ‘Noche Amarilla’ del conjunto de Guayaquil, tras ese duelo los ecuatorianos devolverán la visita y viajarán a Perú para la presentación de los ‘íntimos’.

Por el momento Alianza Lima se encuentra a la espera de la llegada de su entrenador, Miguel Ángel Russo, el cual será presentado el día viernes 4 de enero. De esta forma el cuadro aliancista comenzará con su pretemporada y el DT argentino podrá alistarse de la mejor forma para los encuentros amistosos.

Con respecto a este encuentro amistoso y el costo de las entradas no han sido anunciadas, pero cómo siempre, los boletos para este encuentro se podrán comprar por Teleticket, por lo que los hinchas que quieran asistir a este partido deberán estar muy atentos para no quedarse sin su ticket.

Por el momento los hinchas de Alianza Lima se encuentran bastante contentos por cómo es que se está conformando el equipo, pues los ha llenado de mucho optimismo para volver a pelear el título nacional, por lo que el Barcelona de Guayaquil será un buen rival para medirse antes de que comience el torneo nacional, así como la Copa Libertadores en la que les tocó un grupo bastante complicado.

@ClubALoficial

¡DE IDA Y VUELTA!??? E...

Ver tweet completo