DESCENTRALIZADO

Alianza Lima anunció fecha de presentación de Miguel Ángel Russo

La era de Miguel Ángel Russo está por iniciarse en Alianza Lima, cuya directiva oficializó la fecha de su presentación como entrenador.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La era de Miguel Ángel Russo está por iniciarse en Alianza Lima, cuya directiva oficializó la fecha de su presentación como entrenador.

Todo está listo para que Miguel Ángel Russo sea presentado en sociedad como nuevo entrenador de Alianza Lima, ya que el club oficializó que este viernes 4 de enero se realizará justamente dicha presentación en el estadio de Matute. La ceremonia se llevará a cabo al mediodía.

Junto con el entrenador argentino, estarán presente Renzo Ratto y Gustavo Zevallos, administrador y gerente deportivo del club victoriano respectivamente. Los directivos en mención anunciarán todos los detalles de la contratación del estratega, así como los objetivos que tendrá la institución en este 2019.

Hay que recordar, que Miguel Ángel Russo dirigió la pasada temporada al Millonarios de Colombia y tendrá la misión de reemplazar al uruguayo Pablo Bengoechea, quien logró un título y un subcampeonato durante las dos temporadas que estuvo al frente del cuadro blanquiazul.

El entrenador ha dirigido a clubes de su país como Rosario Central, Vélez Sarsfield, Racing Club, Colón, Lanús, Estudiantes de La Plata, San Lorenzo y Boca Junios; con los xeneizes logró proclamarse campeón de la Copa Libertadores en el año 2007. 

Fuera de Argentina, Miguel Ángel Russo entrenó a las escuadras de Millonarios, Universidad de Chile, Monarcas Morelia y Salamanca de España.

Además del entrenador albiceleste, Alianza Lima logró para el 2019 asegurar los fichajes de Rodrigo Cuba, Aldair Salazar, Anthony Rosell, José Manzaneda, Ítalo Espinoza, Carlos Beltrán y Joazinho Arroé.

El equipo victoriano disputará la fase de grupos de la Copa Libertadores, teniendo como rivales a los poderosos River Plate de Argentina e Inter de Porto Alegre, quedando pendiente conocer a su tercer rival que saldrá de la fase previa del mencionado certamen continental.