DESCENTRALIZADO

Alianza Lima: el club reveló el estado del campo principal de Matute

Alianza Lima reveló a través de su cuenta de Facebook oficial, cómo viene luciendo el campo principal de Matute. Entérate más en la siguiente nota.

Actualización
Así lucía antes la cancha del Alejandro Villanueva. Foto: Facebook
Así lucía antes la cancha del Alejandro Villanueva. Foto: Facebook

Alianza Lima reveló a través de su cuenta de Facebook oficial, cómo viene luciendo el campo principal de Matute. Entérate más en la siguiente nota.

 Los cambios comenzaron en Matute. Este miércoles Alianza Lima hizo público la remodelación de su campo principal, donde aparentemente las mejoras son notorias en relación al estado que presentaba la temporada pasada, donde no se podía siquiera poder hacer el juego que los ‘blanquiazules’ intentaban.  

Bajo esa misma línea, a través de sus cuentas oficiales del club, se publicó las primeras imágenes del campo de Alianza, donde obviamente se puede ver en primera instancia que algunos huecos y descoloración del mismo, han sido tapados. Asimismo, si bien aún queda por trabajar mucho más para que esta quede como nueva, los avances hoy por hoy son visibles.

Como se sabe la directiva íntima recibió un ingreso de parte de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) por haber cedido a sus jugadores para poder disputar el último Mundial de Rusia 2018. Ello ya se vio reflejado en las primeras contrataciones del equipo y pues, esta vez fue turno de las instalaciones ‘blanquiazules’. 

La consigna de Alianza Lima es poder disputar en condiciones apropiadas en el mes de febrero la Copa Libertadores de América, torneo internacional que se les abre en tan solo poco tiempo. Para ello vienen trabajando y lo siguiente tan solo sería netamente futbolístico, es decir, que el equipo regale un verdadero espectáculo.

El cuadro de la Victoria, viene hasta el momento siendo la institución que más ha contratado para poder justamente disputar la Libertadores. Primero fue asegurar el nombre de su técnico y pues, el argentino Miguel Ángel Russo fue el elegido para ponerse el buzo y estar desde el banquillo. 

Ante la repentina salida de Pablo Bengoechea (problemas personales), los dirigentes aliancistas tuvieron que buscar una rápida solución y terminaron por convencerse con él. Luego tocó reforzar el equipo principal y por el momento sumaron a siete jugadores: José Manzaneda, Rodrigo Cuba, Joazinho Arroé, Anthony Rossel, Ítalo Espinoza, Carlos Beltrán y Aldair Salazar. 

Cabe resaltar, que Alianza quiere conseguir otro título –el 25- en su historia y para eso ya inició con los trabajos en todo aspecto. En el 2018 se consagró subcampeón del torneo peruano luego de caer en partidos de ida y vuelta, frente a Sporting Cristal. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com