DESCENTRALIZADO

Sporting Cristal: 'Celestes' presentaron a Carlos Benavides cómo nuevo presidente

Carlos Benavides se convirtió en el nuevo presidente de Sporting Cristal tras la salida de Federico Cúneo

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Carlos Benavides se convirtió en el nuevo presidente de Sporting Cristal tras la salida de Federico Cúneo

El cuadro de Sporting Cristal comunicó mediantes sus redes sociales, que ya tiene elegido a su nuevo presidente, tratándose de Carlos ‘Chino’ Benavides, quien asumirá el cargo de nuevo mandamás del elenco ‘cervecero’ a partir del presente año 2019. Pues debemos recordar que luego de que el equipo consiguiera el título de campeón frente a Alianza Lima, Federico Cúneo tomo la decisión de desvincularse del club debido a motivos personales, por lo que se habían quedado sin entrenador y presidente.

Carlos Benavides venía ejerciendo el puesto de Gerente General en Sporting Cristal desde el año 2011, cargo que no dejará de lado según fue lo que informó la misma institución mediante su comunicado. Además, de forma inmediata pasará a ejercer el cargo de presidente del club, ya que la temporada de la nueva Liga Profesional está a punto de iniciar, así como también la Copa Libertadores en la que este año volverán a participar.

“Agradezco la confianza del directorio y lo asumo con humildad, ratificando mi compromiso con la consolidación de los buenos resultados conseguidos en las distintas áreas del Club en los últimos años y con el fortalecimiento de los valores de la Raza Celeste, que son de suma importancia tanto para los logros alcanzados como para los éxitos que queremos seguir cosechando”, estas fueron las primeras palabras que brindó Carlos Benavides al ocupar su nuevo cargo dentro de Sporting Cristal.

Hace ya más de 20 años que Carlos Benavides viene trabajando junto al club Sporting Cristal, pasando en diferentes áreas del club, siendo también una de las piezas clave para que el club siga creciendo como institución en el gran cambio que tuvieron, tanto en la parte de gestión empresarial, así como en lo deportivo. De igual forma el club no tardó en desearle los mejores éxitos en esta nueva etapa que tendrá que asumir con toda la responsabilidad.

AQUÍ el comunicado oficial del Club Sporting Cristal:

@ClubSCristal

Queremos felicitar a Carl...

Ver tweet completo