DESCENTRALIZADO

Universitario de Deportes: Nicolás Ayr y la publicación que lo acerca al club 'crema'

El defensor argentino, Nicolás Ayr, realizó controversial publicación en sus redes sociales que harían pensar tiene todo cerrado para llegar a Universitario. 

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El defensor argentino, Nicolás Ayr, realizó controversial publicación en sus redes sociales que harían pensar tiene todo cerrado para llegar a Universitario. 

Universitario de Deportes continúa en busca de un defensor central para la próxima temporada. Pues, claro está que la consigna es salir campeón en el 2019 y sobretodo que este jugador se pueda adecuar a la realidad que viene atravesando el cuadro ‘merengue’. En ese sentido, muchos nombres entraron dentro de las posibilidades y el que más va tomando forma es uno que ya conoce qué es jugar en el torneo local.

¿De quién hablamos? Pues, de nadie menos que Nicolás Ayr, ex defensa de Sporting Cristal por el año 2012, incluso coronándose campeón con el equipo ‘celeste’ en la misma temporada. Como se indicó anteriormente, la realidad del club no les permite darse el lujo de salirse del presupuesto y eso es algo que entiende bien el argentino. No obstante, no está aún nada dicho.

Sin embargo, Ayr hizo uso de sus redes sociales para demostrar que al menos interés de su parte por vestir la camiseta de la ‘U’, sí está. Primero, publicó una imagen en su cuenta de Instagram donde se le ve con la casaquilla de Sporting Cristal, como se recordaba. Pero, el detalle a tener en cuenta es que la mencionada es frente a Universitario.

Finalmente, como para encerrar aún más la idea de que el defensa argentino tiene grandes posibilidades en la descripción apuntó a poner una bandera peruana. Lo curioso aún más fue que entre diversos mensajes que les dejó el hincha, Nicolás Ayr tan solo atinó a  contestar una. ¿Qué decía? Un hincha de la escuadra ‘crema’ le escribió “Vente a la U hermano, te esperamos aquí”.

A lo que el zaguero argentino dijo “Sería un placer”. ¿Todo está listo para volver a verlo jugando una vez más en Perú? Aún no se sabe, pero lo cierto es que el argentino de 35 años, es bastante allegado a Germán Denis y eso podría tener un peso importante para su decisión. 

Dato: El zaguero de 35 años jugó en Sporting Cristal en las temporadas 2012 y 2013. Al no continuar regresó a su país, no sin luego pensar que en el 2016 pasaría a las filas de Real Garcilaso de Cusco. El último club donde jugó fue el Talleres (Remedio de Escalada) de Argentina.

 

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com