DESCENTRALIZADO

Arroé y Affonso definen su situación con Alianza Lima

Los pases para afrontar el Torneo Descentralizado 2019 ya comenzaron a concretarse y Alianza Lima comenzó a reforzarse con miras a afrontar el campeonato.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Los pases para afrontar el Torneo Descentralizado 2019 ya comenzaron a concretarse y Alianza Lima comenzó a reforzarse con miras a afrontar el campeonato.

Lo jugadores y el comando técnico de Alianza Lima se encuentran concentrados para enfrentar la primera semifinal del Torneo Descentralizado 2018 este domingo 2 de diciembre ante Melgar. Sin embargo, la directiva ‘Blanquiazul’ ya piensa en lo que será el 2019 y por eso ha comenzado a reforzarse. 

La primera alegría para la gente de Alianza Lima es la renovación de Mauricio Affonso, quien durante todo este año ha tenido una importante participación que en más de una ocasión ha significado la alegría de la hinchada ‘Blanquiazul’. 

Se dio a conocer que la administración del club junto a su representante trabajan en una ampliación del préstamo realizado por el Racing de Montevideo para que el artillero uruguayo pueda seguir vistiendo los colores del club de La Victoria toda durante la temporada 2019. 

Una vez que termine el campeonato para Alianza Lima, el delantero estampará su firma y renovará su vínculo con el cuadro de victoriano, sin importar la posición en que quede (tercero, subcampeón o bicampeón). 

Otro de los nombres que en los últimos días suena con fuerza como refuerzo para Alianza Lima es Joazinho Arroé quien en una reciente entrevista dejó entrever que ha tenido conversaciones con el club íntimo. 

No voy a confirmar ni desmentir un fichaje por Alianza. Los periodistas hacen su trabajo al preguntar, pero la gente de Alianza merece un respeto, sé que es normal que se hable de contrataciones, pero ellos están enfocados en las semifinales”, declaró a Radio Ovación. 

El delantero destacó que en estos momentos el club intimo está enfocado en la semifinal y no en fichajes para la siguiente temporada. “No creo que nadie en ese club esté pensando en fichajes cuando están llegando a esta instancia, el tema ha estado ahí pero ahora está en un paréntesis". 

También se dio a conocer que la administración de Alianza Lima está trabajando en la renovación de Gonzalo Godoy y Alejandro Hohberg