DESCENTRALIZADO

Alianza y su nuevo sponsor de cara al 2019

El equipo ‘Blanquiazul’ este martes presentó a su nuevo sponsor de cara al año que viene.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El equipo ‘Blanquiazul’ este martes presentó a su nuevo sponsor de cara al año que viene.

Este martes a partir de las 12:00 pm, la directiva ‘Blanquiazul’ convocó a la prensa para comunicar que tendrán nuevo sponsor de cara en la temporada 2019, mientras tanto el cuadro de Alianza Lima se prepara para medirse ante Melgar, en busca de conseguir el título al Torneo Descentralizado 2018. 

Con mucha expectativa, el nuevo fichaje del cuadro ‘intimo’ es DoradoBet.com, empresa internacional que estampará su firma en el espaldar (parte de abajo) de la camiseta de Alianza Lima, donde cuya mica estará en Torneo Descentralizado 2019 y Copa Libertadores 2019.

Por su parte, Benjamín Romero, gerente de marketing, anunció que la marca estará en la mica de Alianza Lima, en el partido ante Melgar, por la primera final camino al título nacional del año. Vale precisar que el partido está pactado para las 16:00 pm este domingo 2 de diciembre desde el estadio Alejandro Villanueva Matute.

Asimismo, también se mencionó en la conferencia de prensa, que este viernes, Alianza también anunciará a un nuevo sponsor este viernes 30 de noviembre. A su vez, serán cinco marcas que vestirán al cuadro victoriano en el año 2019.

@ClubALoficial

¡BIENVENIDO https://t.co/...

Ver tweet completo