DESCENTRALIZADO

Mario Salas y su contundente mensaje a jugadores de Sport Rosario

El DT de Sporting Cristal se mostró bastante ofuscado por la situación de los jugadores de Sport Rosario.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El DT de Sporting Cristal se mostró bastante ofuscado por la situación de los jugadores de Sport Rosario.

En la última fecha del Torneo Clausura Sporting Cristal se enfrentó al descendido Sport Rosario, el cuadro de Mario Salas logró una contundente goleada ante el equipo ‘Rosarino’ que jugó con su equipo de reservas y solo algunos titulares. La abultada goleada por 8 a 0 dejó a un sinsabor en la gente del futbol pues una vez más los jugadores sufrieron por culpa de una mala administración.  

El técnico de Sporting Cristal, Mario Salas, hizo una reflexión sobre la difícil situación vivida por los futbolistas de Sport Rosario quienes en los últimos meses jugaron sin cobrar y además su presidente del club los acusó de falta de compromiso. 

No me interesa lo que sucede con el Boca – River, es un tema agotado. Lo que me importa es que le paguen a los jugadores de Rosario y de todos los clubes que mantienen deudas. Lo que viví el viernes fue angustiante, me dio pena ver a esos jugadores que tenían que jugar para cobrar. Ellos no daban más incluso hubo un grupo que no pudo viajar a Huaraz.”, declaró en conferencia de prensa. 

La empatía que hay con estos futbolistas es cero, como futbol peruano debemos cumplir con nuestros compromisos y necesidades. Después del partido fui a una conferencia que no ameritaba un análisis futbolístico, sino uno sobre la actitud y dignidad de los futbolistas de Rosario”, manifestó ‘El Comandante’. 

En otro momento de la conferencia de prensa el estratega chileno arremetió contra el presidente del club huaracino, “Me llama la atención que acá hay un presidente responsable que se lava las manos, nadie se hace cargo de las deudas. ¿Dónde está la fiscalización que deben tener estos clubes?". 

Sin duda lo visto el último viernes en Huaraz fue otro vergonzoso episodio que caracteriza a nuestro fútbol peruano. Lo vivido en los últimos meses por los jugadores de Sport Rosario es una realidad que hasta el día de hoy no se ha podido combatir y sigue existiendo. 

Por otro lado, cuando se le pregunto en relación a su posible rival en la final del Torneo Descentralizado afirmó que están preparados para enfrentar a cualquier rival de igual manera.