DESCENTRALIZADO

Sporting Cristal recibe a Binacional en el Alberto Gallardo por el Torneo Clausura

Sporting Cristal abre la  jornada 14 del Torneo Clausura enfrentando a Binacional en el Alberto Gallardo. 

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Sporting Cristal abre la  jornada 14 del Torneo Clausura enfrentando a Binacional en el Alberto Gallardo. 

Sporting Cristal recibe este sábado 10 de noviembre a Binacional desde las 13:00 horas de Perú (18:00 horas GMT) en el Estadio Alberto Gallardo. El encuentro corresponde a la jornada 14 del Torneo Clausura y los ‘celestes’ buscarán acabar sus últimos duelos de la mejor forma pensando en la final del Descentralizado. 

Los dueños de casa llegan de empatar 1-1 ante Sport Huancayo en la fecha anterior y más allá del punto rescatado, lo más valioso en lo motivacional fue, tal vez, que su delantero Emanuel Herrera consiguió igualar el récord de Eduardo Esidio como máximo anotar en una sola temporada en el campeonato local. 

Si bien Cristal ya no peleará por ser campeón del Clausura, esto no es impedimento para que traten de conseguir victorias en sus últimas presentaciones que los ayude a llegar de la mejor manera a la definición por el título nacional. 

Al frente, sin embargo, está un equipo que los puede complicar más de la cuenta y es que Binacional lleva cuatro encuentros invicto y en sus dos últimos partidos logró la misma cantidad de triunfos. Uno fue ante Sport Rosario por 2-0 en condición de visita y el otro por un 2-1 ante Sport Boys de local. 

Aún así, los arequipeños no se confían y saldrán con su mejor oncena para frenar el embiste ‘celeste’. Binacional marcha en la décima cuarta posición de la tabla con 14 puntos y octavo en la tabla Acumulada por lo que el tema del descenso está prácticamente descartado. Sin presión, pero con la obligación de darle un triunfo a su hinchada, los arequipeños quieren dar el golpe en el Gallardo.