Copa Bicentenario

Cantolao ganó en el último suspiro en Andahuaylas ante Santa Rosa

El ‘Delfín’ se hizo fuerte en casa del equipo ‘policial’ y obtuvo sus primeros tres puntos en la Copa Bicentenario.

Actualización
Cantolao hizo lo propio y ganó en Andahuaylas. Foto: Facebook
Cantolao hizo lo propio y ganó en Andahuaylas. Foto: Facebook

El ‘Delfín’ se hizo fuerte en casa del equipo ‘policial’ y obtuvo sus primeros tres puntos en la Copa Bicentenario.

En una siempre complicada Andahuaylas, Cultural Santa Rosa cayó 1-2 ante la Academia Cantolao en un partido correspondiente a la fecha 1 del Grupo G de la Copa Bicentenario. El partido que tuvo a un mejor Cantolao fue justó a pesar que el gol de la ventaja se lo llevará en la última del segundo tiempo. Los goles fueron de Kevin Carazas para Santa Rosa, mientras que para Diego Ramírez y Gianfranco Labarthe para el ‘Delfín’. 

El primer tiempo fue sin goles en la ciudad de Andahuaylas. Algo discreto con pocas llegadas. La acción iba a llegar en segundo tiempo, donde a base de insistencia, el local se puso en ventaja con el gol de Carazas a los 60’ sorprendiendo ante su gente. Pero, la alegría sólo iba a durar cuatro minutos después que Ramírez ponga el gol de la igualdad para los del Callao y para varias, en el último suspiro del partido, llegó el gol de la ventaja 2-1 después de un buen control de Labarthe y ver el gol. 

De esta manera, el Grupo G quedó como único líder a Real Garcilaso después de derrotar 1-0 a Cienciano en un partido que lo ganó en la última. Mientras que, Cantolao se llevó un triunfo vital en la altura de Andahuaylas. 

@Liga1Movistar

Este fue el resultado del...

Ver tweet completo

PREVIA

En su estreno de la Copa Bicentenario 2019, Club Cultural Santa Rosa recibe este domingo 23 de junio desde las 15:30 hora peruana (20:30 hora peruana) a la Academia Cantolao. Duelo correspondiente al Grupo G del torneo y que podrás seguir EN VIVO ONLINE por Futbolperuano.com.

El cuadro de Andahuaylas no llega en un momento tan bueno, pues, en su última presentación cayó por la mínima diferencia (1-0) ante Juan Aurich. El único tanto fue marcado por Montenegro sobre los 12 minutos. La tarea fue mucho más difícil cuando a los 59’ Franco fue expulsado, dejando con un hombre menos a su escuadra.

Por su parte Cantolao fue goleado en el Miguel Grau del Callao (1-5) a manos de FBC Melgar. La figura en esa oportunidad fue el argentino Bernardo Cuesta que anotó un ‘hat trick’, mientras que Jhonny Vidales y Giancarlo Carmona completaron el marcador final. Eso lo puso en el lugar nueve con 25 puntos.

Lo que respecta a enfrentamientos directos, la última vez que se vieron las caras fue el pasado 20 de agosto del 2016, siendo el equipo de Santa Rosa el que se impuso por un marcador de 2-1. 

Todas las incidencias de este buen partido que se avecina entre Club Santa Rosa y la Academia Cantolao podrás seguirlo EN VIVO ONLINE desde las 15:30 hora peruana por Futbolperuano.com. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com