Copa Bicentenario

Coopsol y Mannucci igualaron 1-1 en Chancay por la Copa Bicentenario

Deportivo Coopsol y Carlos Mannucci debutaron con un empate en el grupo C de la Copa Bicentenario. 

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Deportivo Coopsol y Carlos Mannucci debutaron con un empate en el grupo C de la Copa Bicentenario. 

Deportivo Coopsol y Carlos Mannucci no se sacaron ventaja y terminaron igualando 1-1 en el estadio Rómulo Shaw Cisneros de Chancay en un partido correspondiente a la primera jornada del grupo C de la Copa Bicentenario

El “Submarino Amarrillo” inició mejor el encuentro y rápidamente llegó al arco de Mannucci por intermedio de Crifford Seminario. Sin embargo, Manuel Heredia le ahogó el grito de gol. Los trujillanos respondieron con un disparo de Rely Fernández, pero el meta Gómez debuto el peligro.
 
Precisamente el portero del cuadro carlista volvió a aparecer en el encuentro para detener un remate de Mario Tajima. Minutos después Noronha eludió de gran manera a la defensa rival y sacó el disparo, lastimosamente el balón terminó pegando en el travesaño.

Ya en la segunda mitad, el delantero trujillano se cobró la revancha y sobre los 53’ marcó el 1-0 tras aprovechar un rebote dentro del área. Noronha solo tuvo que puntear el balón con su pierna derecha para vencer la portería de Deportivo Coopsol y enviar la esférica al fondo de la red. 

Sin embargo, el cuadro local nunca bajó los brazos y sobre los 67’ logró el empate. Jhonny Mena venció la portería de Heredia con un remate de cabeza previo tiro libre de Israel Khan. Mannucci se fue con todo sobre los minutos finales, pero Gómez salvó la portería de Coopsol en reiteradas oportunidades hasta que el árbitro señaló el final del partido.

Incidencias del partido:

Min 90+6: Final del partido. Deportivo Coopsol 1-1 Carlos Mannucci

Min 67: ¡Goooooooool de Jhonny Mena! Deportivo Coopsol 1-1 Carlos Mannucci

Min 54: ¡Goooooooool de Noronha! Deportivo Coopsol 0-1 Carlos Mannucci

Min 45: Final del primer tiempo. Deportivo Coopsol 0-0 Carlos Mannucci

Min 0: ¡Inició el juego! Deportivo Coopsol 0-0 Carlos Mannucci

Alineaciones confirmadas:

Deportivo Coopsol:

@Dep_Coopsol

Fecha 01 #CopaBicentenari...

Ver tweet completo

Carlos Mannucci:

Esta es la alineación tri...

Ver tweet completo

PREVIA

Deportivo Coopsol recibe este sábado a Carlos Mannucci por la primera jornada del grupo C de la Copa Bicentenario. Dicho encuentro se llevará a cabo en el estadio Rómulo Shaw Cisneros de Chancay desde las 11:30 horas de Perú (16:30) y lo podrás seguir en vivo a través de Futbolperuano.com.

El “Submarino Amarillo de Chancay” buscará iniciar el torneo con pie derecho y así dar pelear en el grupo. Deportivo Coopsol no la pasa bien en la Segunda División (Liga 2) y actualmente se ubica en el octavo lugar de las clasificaciones con cinco unidades. 

Coopsol llega al encuentro de esta jornada después de haber igualado 1-1 en su visita al Santos el pasado fin de semana. De los cinco partidos que se han disputado en el torneo de ascenso, el cuadro amarillo solo pudo sumar un triunfo (3-0 a Sport Loreto) y dos empates. 

Por su parte, el Carlos Mannucci finalizó el Torneo Apertura de la Liga 1 del fútbol peruano ubicado en la decimocuarta casilla con 16 puntos. El cuadro carlista sumó cuatro victorias, cuatro igualdades y nueve caídas. Además, convirtieron 22 tantos y recibieron 27.