Copa Bicentenario

Conferencia de prensa post partido de Copa Bicentenario se realizó en un baño

La conferencia de prensa se hizo en un baño a falta de un espacio adecuado

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La conferencia de prensa se hizo en un baño a falta de un espacio adecuado

Arrancó la Copa Bicentenario y en su segundo partido de la primera fecha nos dejó un evento bastante particular que, aunque parezca mentira, solo pasa en nuestro querido fútbol peruano.  La conferencia de prensa post encuentro entre Sport Huancayo y Deportivo Municipal se realizó en un baño. ¡Increible!

No, no estamos exagerando, es así como lo lee. La conferencia de prensa en donde los directores técnicos de ambas instituciones declararon acerca del análisis y sensaciones que les dejó el partido se ejecutó en un baño. 

A través de las redes sociales se compartió un video donde se puede apreciar que los técnicos están declarando en un espacio amplio, pero que sugiere tratarse de unos servicios higiénicos ya que al lado derecho se puede apreciar un lavadero y un colgador de toalla, además de un pequeño cuarto con puerta que tendría un inodoro dentro. 

Sport Huancayo fue el ganador de la jornada, pues se supo imponer por 2-0 al Deportivo Municipal con goles de Víctor Balta y Marcio Valverde. Sin embargo, esta victoria quedó en segundo plano tras este incidente en el Estadio Huancayo. 

Ante esta peculiar situación la pregunta cae de madura, ¿qué pasó con la Comisión de Licencias? Es dable que el ente regulador de la Federación Peruana de Fútbol no actué ante esta irregularidad.

Hasta el cierre de esta nota no ha habido un pronunciamiento oficial, ni de parte del club ni de la Federación Peruana de Fútbol aclarando este impase. Esperemos que en otros escenarios de nuestro país no se repitan estas situaciones tan particulares. 

@Alatrista10

Fuera de un resultado dep...

Ver tweet completo