Copa Bicentenario

Así quedó la tabla de posiciones del Grupo F de la Copa Bicentenario

Sport Huancayo finalizó en el primer lugar del grupo F de la Copa Bicentenario con nueve puntos. 

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Sport Huancayo finalizó en el primer lugar del grupo F de la Copa Bicentenario con nueve puntos. 

JORNADA 1

Sport Huancayo 2-0 Municipal

Sport Huancayo tuvo un debut triunfal al vencer por 2-0 a Deportivo Municipal por el Grupo F de la Copa Bicentenario. El cuadro del ‘Rojo Matador’ hizo prevalecer su condición de local y consiguió tres puntos importantes que esperan sea el camino correcto en este nuevo formato de competición.

Un primer encuentro donde los locales fueron claros dominadores desde el pitazo inicial del árbitro y de a pocos fueron llegando al área rival. En ese sentido tuvieron que esperar hasta los minutos finales para colocar el 1-0, luego que un tiro de esquina sea cabeceado por Víctor Balta (42’) que ganó por arriba e hizo estallar el estadio Huancayo. 

En el segundo tiempo la historia no fue muy distinta, pues, el dueño de casa impuso todo su ritmo, sin embargo, la propuesta defensiva de los dirigidos por Víctor Rivera no les permitía llevarlo al marcador. Esto no les duró tampoco tanto y en los descuentos del partido una gran contra armada por Carlos Neumann termino en un pase para Marcio Valverde (90+4’} quien con tranquilidad remató hacia la portería de Solís.

Con este resultado Sport Huancayo sumó sus primeros tres puntos, tomando el liderato del Grupo , mientras que, Municipal es colero. Cabe resaltar, que este grupo lo terminan de completar Ayacucho FC y Santos FC que se enfrentarán este domingo desde las 15:30 hora peruana.

Santos FC 2-2 Ayacucho FC

En el debut de la Copa Bicentenario, el cuadro de Nasca pudo salvar un empate (2-2) ante Ayacucho FC. El local pudo ponerse adelante con un tanto de Johan Sotil a los 24 minutos. Sin embargo, en el complemento del partido los dirigidos por Mario Viera encontraron una regularidad y pudieron encontrar -como premio- el empate a uno gracias a Carlos Preciado (70'). 

Acto seguido, el goleador Mauricio Montes (74') logró dar vuelta al marcador con un soberbio gol. No obstante, en los minutos de descuento apareció la figura de Renzo Alfani para dejar con las ganas a los 'zorros'. Con este resultado entonces ambas escuadras se reparten los puntos y Sport Huancayo lidera solo en el grupo F.

JORNADA 2

Santos FC 1-1 Municipal

Deportivo Municipal rescató un punto en su visita al campo de Santos FC de Nasca por la segunda jornada de la Copa Bicentenario. Los goles del encuentro fueron anotados por Carlos Javier Flores (52') para los ediles, igualó Renzo Alfani (70') para los dueños de casa. Con este resultado, ambo conjuntos siguen sin triunfos en el mencionado torneo peruano.

Con este resultado, Santos FC se queda en la segunda casilla con 2 puntos y deberá jugar la última fecha ante Sport Huancayo de visita. Por su parte, Municipal solo registra 1 punto y cerrá su participación en casa ante Ayacucho FC.

Ayacucho FC 1-2 Sport Huancayo

El conjunto huancaíno sigue por su buen camino en este torneo intermedio y es que sumó su segundo triunfo consecutivo y se quedó comom líder solitario del grupo F. Con este resultado de 2-1, ya aseguraron su presencia en la próxima etapa de la copa. 

El gol del apertura fue conseguido por Salinas tras un balón parado desde la izquierda. Sin embargo, el empate local no se hizo esperar y el goleador Mauricio Montes puso el 1-1 a los 30 minutos de juego. Ya en el complemento, una jugada de penal le permitiría a Carlos Neumann decretar a los 66 minutos el segundo y poner a su equipo en la siguiente instancia de la competencia.

JORNADA 3

Deportivo Municipal 2-1 Ayacucho FC

Las esperanzas se acabaron para Ayacucho FC. El equipo de Mauricio Montes no pudo conseguir su primer victoria en la  Copa Bicentenario y se quedó con la única unidad que consiguió en tres partidos. Los dirigidos por Mario Viera volvieron a tropezar en su última chance ante un Deportivo Municipal que fue agresivo en los momentos que lo requirieron y que se llevó el score por 2-1 con doblete de Juan Jeremías Bogado.

Sport Huancayo 3-1 Santos FC

Sport Huancayo no tuvo problemas para derrotar al Santos FC de Nasca por la última jornada del grupo F de la Copa Bicentenario. El “Rojo Matador” se impuso este sábado por 3-1 en la ciudad incontrastable y clasificó a la siguiente ronda del torneo luego de haber sumado puntaje perfecto. En octavos de final se medirán al segundo del grupo E.

Fuente: Mismarcadores.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com