Copa Bicentenario

Copa Bicentenario: así se mueve la tabla de posiciones del Grupo G

Por la última fecha de la Copa Bicentenario, Real Garcilaso ganó su respecto partido y quedó como único líder de su grupo, sin importar lo que hagan Cienciano y Santa Rosa. 

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Por la última fecha de la Copa Bicentenario, Real Garcilaso ganó su respecto partido y quedó como único líder de su grupo, sin importar lo que hagan Cienciano y Santa Rosa. 

Jornada 1 

Viernes 21 de junio 

Cienciano 1-2 Real Garcilaso 

Real Garcilaso sumó sus primeros tres puntos en el grupo G de la Copa Bicentenario luego de vencer (2-1) a Cienciano en el estadio Inca Garcilaso de la Vega de la ciudad del Cusco. El cuadro celeste logró dar vuelta el marcador gracias a los tantos de Danilo Carando y Alfredo Ramúa.

A pesar de haber iniciado el encuentro con el marcador adverso por un tanto de Hember Valencia (10’) y quedarse con un hombre menos en los minutos finales tras la expulsión de Pablo Míguez (79’), Real Garcilaso consiguió un valiosísimo triunfo frente a Cienciano. 

Danilo Carando (63’) apareció en los primeros minutos del segundo tiempo y marcó el 1-1 tras un potente remate de cabeza. Ya sobre el tramo final del partido, Alfredo Ramúa ejecutó un tiro libre y el balón terminó metiéndose en el arco de Cienciano con complicidad del portero Prieto.

Gracias a este triunfo, Real Garcilaso se ubica en el primer lugar del grupo G con tres puntos a falta que se dispute el juego entre la Academia Cantolao y Cultural Santa Rosa que se llevará a cabo este domingo (23 de junio) desde las 15:30 horas de Perú (20:30 horas GMT).

Dato: Real Garcilaso visitará a Cultural Santa Rosa el próximo 29 de junio por la jornada 2 del grupo G de la Copa Bicentenario.

Santa Rosa 1-2 Cantolao 

En una siempre complicada Andahuaylas, Cultural Santa Rosa cayó 1-2 ante la Academia Cantolao en un partido correspondiente a la fecha 1 del Grupo G de la Copa Bicentenario. El partido que tuvo a un mejor Cantolao fue justó a pesar que el gol de la ventaja se lo llevará en la última del segundo tiempo. Los goles fueron de Kevin Carazas para Santa Rosa, mientras que para Diego Ramírez y Gianfranco Labarthe para el ‘Delfín’. 

Jornada 2

Sábado 29 de junio 

Cantolao vs Cienciano 

Desde el Callao, Cantolao ganó cómodo con un doblete de Sandro Rengifo sobre Cienciano, en un partido correspondiente a la fecha 2 del Grupo G de la Copa Bicentenario. El equipo ‘Delfín’ no tuvo mucha exigencia en el partido ya que, los cusqueños nunca los exigieron en el trámite del partido. El resultado fue 2-0 para los locales de manera merecida y por ahora se mantienen como únicos líderes de su grupo, teniendo en cuenta lo que hagan este domingo Regal Garcilaso y Santa Rosa en Andahuaylas.

Domingo 30 de junio 

Desde Andahuaylas, Real Garcilaso obtuvo tres puntazos derrotando 3-0 a Cultural Santa Rosa por la segunda fecha de la Copa Bicentenario. El partido fue fácil para los cusqueños que no se hicieron problemas ante los andahuaylinos que nunca entregaron competencia durante los 90’. Los goles fueron anotados por Javier Nuñez y un doblete de Danilo Carando para ser el único líder del Grupo G de la Copa Bicentenario dejando a Cantolao como escolta con seis puntos también, pero con menor diferencia de gol. 

Jornada 3 

Viernes 05 de julio 

Real Garcilaso 3-1 Academia Cantolao 

A octavos de final. Real Garcilaso tuvo puntaje perfecto en su recorrido en el Grupo G de la Copa Bicentenario. Este viernes, en Cusco goleó 3-1 a la Academia Cantolao en un partido correspondiente a la última fecha. Para los cusqueños, anotaron Alfredo Ramúa, Hernán Rengifo y Danilo Carando. En tanto, para Cantolao convirtió Ponce que pese a la derrota se quedó con el segundo puesto del grupo, quedando clasificados a los octavos del mencionado torneo.

Asi va la tabla del Grupo G:

Foto: Mis Marcadores