Copa Bicentenario

La tabla de posiciones del grupo H de la Copa Bicentenario tras la derrota de Alianza Lima

Melgar y Binacional accedieron a los octavos de final de la copa, mientras que Alianza quedó eliminado. 

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Melgar y Binacional accedieron a los octavos de final de la copa, mientras que Alianza quedó eliminado. 

El Grupo H de la Copa Bicentenario es integrado por los equipos de Alianza Lima, Melgar, Binacional y Sport Victoria de Ica.

Jornada 1

Domingo 23 de junio 

Sport Victoria 0-2 Alianza Lima

Por la Copa Bicentenario, el elenco de Alianza Lima logró su primera victoria frente a Sport Victoria, este partido no fue nada sencillo para el elenco de Pablo Bengoechea que tuvo que esperar hasta la segunda mitad para poder recién festejar la victoria, ya que los dos goles que definieron el duelo vinieron desde el banco de suplentes, Mauricio Affonso fue el héroe con dos anotaciones que le dieron el triunfo a los ‘íntimos’ por 2-0.

Sábado 22 de junio 

Melgar 0-1 Binacional

Por la primera jornada de la Copa Bicentenario, el campeón Deportivo Binacional venció por la mínima diferencia a FBC Melgar en el estadio de la UNSA. El cuadro ‘celeste’ hizo valer su condición de ganador de la primera parte del torneo nacional y se impuso a los ‘rojinegros’ que contaron con un hombre de menos desde los 13 minutos.

Jornada 2

Sábado 29 de junio 

Sport Victoria 3-2 Binacional

¡Triunfazo! Sport Victoria dio el batacazo y derrotó (3-2) dramáticamente a Binacional en el estadio José Picasso Peratta de Ica por la segunda jornada del grupo H de la Copa Bicentenario. Gracias a esta victoria, “El Decano Iqueño” sumó sus primeros tres puntos y se metió en la pelea por clasificarse a la siguiente ronda del torneo. 

Domigno 30 de junio 

Alianza Lima 1-1 Melgar 

Alianza Lima rescató en la última un empate (1-1) ante Melgar por la fecha 2 del Grupo H de la Copa Bicentenario. El equipo de Pablo Bengoechea no tuvo un buen partido, pero al igual que Melgar, metió una de las tantas que tuvo y ahora con este resultado quedó como único líder de su grupo por el certamen doméstico. Por parte de Melgar, anotó a los 19’ Arakaki después de una buena triangulación, mientras que Ferreyra tras un córner puso la igualdad final a los 94’. 

Jornada 3

Viernes 05 de julio

Binacional 4-1 Alianza Lima

'El Poderoso del Sur' demostró una vez más que en Julica no tiene equipo que le haga frente y vapuleó de forma clara a los dirigidos por Pablo Bengoechea. Un doblete de Collazos, y otros tantos de Aldair Rodríguez y Roque Guachire, permitieron a los celestes asegurar su clasificación a la siguiente fase del torneo como primeros del grupo.

Melgar 4-0 Sport victoria 

A Melgar le bastó los primeros 10 minutos del partido para imponerse con contundencia sobre Sport Victoria ya que, los otros dos tantos iban a llegar a poco del final. El resultado final fue 4-0 en Arequipa y así acceder a los octavos de final de la Copa Bicentenario. El ‘Rojinegro’ a base de posesión le ganó fácil a los iqueños que en primer tiempo desparecieron, pero en el tramo final, intentaron buscar el gol, pero no pudieron ante la buena defensa del local. Los goles convertidos por los locales fueron de Bernardo Cuesta a los 7’ y 89’, Alexis Arias a los 9’ y a los 79’ Joel Sánchez. 

Dicho esto, así quedó la tabla del grupo H

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com