Copa Bicentenario

Así quedó la tabla de posiciones del grupo C de la Copa Bicentenario

Universitario consiguió su primer triunfo en el grupo C y se metió a la siguiente ronda de la Copa Bicentenario. 

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Universitario consiguió su primer triunfo en el grupo C y se metió a la siguiente ronda de la Copa Bicentenario. 

El Grupo C de la Copa Bicentenario está conformado por Universitario de Deportes, Carlos Mannucci, Unión Huaral y Deportivo Coopsol. La primera fecha trajo resultados sorpresivos y así es como está la cosa en la tabla.

D. Coopsol 1-1 Carlos Mannucci

Deportivo Coopsol y Carlos Mannucci sumaron su primer punto, respectivamente, en el grupo C de la Copa Bicentenario luego de igualar 1-1 en el estadio Rómulo Shaw Cisneros de Chancay. Osnar Noronha abrió la cuenta sobre el minuto 54’; mientras que Jhonny Mena puso el empate a los 67’.

El “Submarino Amarillo” hizo respetar la localía y no dejó que los carlistas salgan victorioso de Chancay. En la próxima fecha, Deportivo Coopsol se medirá frente a Universitario de Deportes; mientras que Carlos Mannucci hará lo propio ante Unión Huaral.

Unión Huaral 0-0 Universitario de Deportes

La Copa Bicentenario nos trajo uno de los duelos que, desde la previa, asomaba como uno de los más interesantes: Unión Huaral vs Universitario de Deportes. El partido que se jugó en el Segundo Aranda Torres de Huacho, sin embargo, no lució como todos esperábamos y culminó con un poco emocionante cero a cero. En Universitario, quien más trabajó fue Patrick Zubzuck. El portero tuvo algunos 'sustos' que hicieron temblar el área de los 'Merengues' por las intervenciones de Spindola y Saffadi. El guardameta sacó hasta pelotas que ya estaban en la línea, y mantuvo su arco invicto en los momentos culminantes.

JORNADA 2

Deportivo Coopsol 3-0 Universitario

Deportivo Coopsol dio el batacazo de la fecha y goleó 3-0 a Universitario de Deportes en el estadio Segundo Aranda Torres de Huacho por la segunda jornada del grupo C de la Copa Bicentenario. Gracias a esta victoria, el “Submarino Amarillo” quedó como único líder con cuatro puntos; mientras que los cremas cayeron al último lugar.

Carlos Mannucci 3-3 Unión Huaral

'Carlistas' y huaralinos igualaron 3-3 en el estadio Mansiche de Trujillo. Duelo bastante dinámico el que se protagonizó en este inicio de semana y que pone aun en duda quienes serán los próximos equipos que se hagan presentes en la siguiente fase. Si bien los locales se pusieron adelante en el marcador con los goles de Lagos y Noronha, la visita reaccionó en el complemento y lo dio vuelta con Viza, Silva y Vivas. Recién en los 82', Peña ponía la igualdad para tranquilidad trujillana.

Con este resultado, Carlos Mannucci y Unión Huaral suman dos unidades en el grupo, quedando en el segundo y tercer puesto, respectivamente. Además, le dan esperanzas a Universitario para continuar en carrera en la competencia.

JORNADA 3

Deportivo Coopsol 0-0 Unión Huaral

Deportivo Coopsol logró clasificarse a los octavos de final de la Copa Bicentenario luego de igualar sin goles frente a Unión Huaral en el estadio Julio Lores Colán por la Copa Bicentenario. El “Submarino Amarillo” logró sumar cinco puntos en el grupo C y se mantiene invicto en el certamen. 

Universitario 2-0 Carlos Mannucci

Universitario de Deportes derrotó 2-0 a Carlos Mannucci en el estadio Monumental por la tercera jornada del grupo C de la Copa Bicentenario. Gracias a este resultado, los dirigidos por Ángel Comizzo lograron clasificarse a la siguiente ronda del torneo junto a Deportivo Coopsol; mientras que el cuadro trujillano quedó eliminado.

Tabla de posiciones del grupo C de la Copa Bicentenario:

Mis Marcadores