Copa Bicentenario

Copa Bicentenario: así quedó la tabla del Grupo A

El Grupo A cerró teniendo a un Sporting Cristal como único líder, mientras que UCV y Grau igualaron en punto pero por Fair Play, los 'Albos' entraron a los octavos. 

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El Grupo A cerró teniendo a un Sporting Cristal como único líder, mientras que UCV y Grau igualaron en punto pero por Fair Play, los 'Albos' entraron a los octavos. 

Jornada 1

Atlético Grau 2-0 UCV 

Desde Bernal, Atlético Grau se impuso 2-0 ante la Universidad César Vallejo, en un partido que el local aprovechó y se terminó llevando tres puntazos en el inicio del Grupo A de la Copa Bicentenario. Los goles fueron anotados por Neira, quién a los 13’ se mandó con un tiro de libre de ensueño. Llegando a la primera media hora del partido, Huasca convirtió el 2-0 final con una contra perfecta. Por otro lado, este domingo, desde el Campeones del 36, Alianza Atlético de Sullana recibe a Sporting Cristal para completar la fecha. 

Alianza Atlético 0-2 Sporting Cristal

Con goles de Cazulo y de Roberto Palacios, los del Rímac se llevaron el partido ante un combativo pero inocente Alianza Atlético, que no hizo respetar su localía y que no supo llevar el partido ni gestionarlo en los momentos claves. La falta de precisión de uno contrastó con la del otro.

Jornada 2

UCV 3-1 Alianza Atlético

César Vallejo sumó sus primeros tres puntos en el grupo A de la Copa Bicentenario luego de vencer por 3-1 a Alianza Atlético en el estadio Mansiche de Trujillo. Gracias a esta victoria, el cuadro poeta se metió en la pelea por clasificarse a la siguiente ronda y alcanzó la línea de Sporting Cristal y Atlético Grau.

Atlético Grau 1-3 Sporting Cristal

Sporting Cristal no tuvo problemas en golear a uno de los protagonistas de la Liga 2: el Atlético Grau. Los ‘Celestes’ dominaron desde el inicio y solo le brindó falsas esperanzas a los de Bernal, que tuvieron en Aponzá y en Neyra a sus principales armas de ataque, pero que poco pudieron hacer ante la experiencia y jerarquía defensiva del último campeón profesional de Primera División. Lobatón, Pacheco y Távara marcaron. Descontó Plasencia en el local.

Jornada 3 

Sporting Cristal 1-1 UCV

Por la jornada 3 de la Copa Bicentenario, Sporting Cristal igualó 1-1 con la Universidad César Vallejo en el estadio Alberto Gallardo. Los ‘celestes’ no sufrieron apuros, pues, con este resultado les fue suficiente para decir presente en la siguiente fase (octavos de final) del torneo.

Alianza Atlético 0-0 Atlético Grau 

Desde el Campeones del 36, Alianza Atlético igualó 1-1 ante Atlético Grau en Sullana. La alegría fue para el equipo ‘Albo’ que gracias al (Fair Play), se instalaron en los octavos de final de la Copa Bicentenario. Y es que, dicho hecho jugó en contra de la UCV que por tema de deportividad quedó eliminado. A pesar del empate para Grau, los dirigidos por Wilmar Valencia ya está en la siguiente instancia de la copa. 

Mira la tabla del Grupo A: 

(Fuente: mismarcadores.com)