Copa Bicentenario

Santos rescató un punto en la última ante Ayacucho FC en Nasca

En Nasca, Santos FC luchó hasta el final y se terminó llevando un punto ante los ayacuchanos.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

En Nasca, Santos FC luchó hasta el final y se terminó llevando un punto ante los ayacuchanos.

En una calurosa Nasca, Santos FC se llevó un puntazo de oro sobre Ayacucho FC, para completar la fecha 1 del Grupo F de la Copa Bicentenario. El partido fue intenso desde los primeros minutos. Y es que, teniendo la iniciativa, Santos FC se puso arriba en el marcador con el gol de Johan Sotil a los 24’. Todo era de Santos en los primeros 45’ y así teniendo la ventaja para el local. 

El complemento se dio inicio con un Ayacucho que propuso más y la recompensa iba a llegar. A los 70’ Carlos Preciado puso el empate a 1-1 para darle pelea a los locales. Y cuatro minutos después, el goleador peruano Mauricio Montes puso la ventaja parcial 2-1 con un terrible golazo. Sin embargo, cuando parecía que Ayacucho iba a celebrar en el sur del país, llegó el minuto 96’ para que Renzo Alfani ponga el empate a dos haciendo estallar a todo el estadio de Santos FC consiguiendo un empate que vale mucho. 

De esta manera, el Grupo F después de haber finalizado la fecha 1 queda con Sport Huancayo que ganó 2-0 sobre Deportivo Municipal, mientras que Santos igualó a dos ante Ayacucho FC en Nasca. En la próxima fecha, Ayacucho recibe a Sport Huancayo en Ciudad de Cumaná, mientras que Santos FC visita Lima para medirse ante Deportivo Municipal. 

@Liga1Movistar

Este fue el resultado del...

Ver tweet completo

PREVIA 

Por la primera fecha de la Copa Bicentenario, Santos FC quiere hacerse fuerte en casa cuando reciba este domingo a Ayacucho FC desde las 15:30 hora peruana (20:30 horas GMT). Duelo que corresponde al grupo F del torneo y que podrás seguir cada incidencia EN VIVO ONLINE por Futbolperuano.com.

Santos FC de Nazca viene disputando la Liga 2 donde en su última presentación oficial el pasado 16 de junio pudo apenas empatar en casa 1-1 con Deportivo Coopsol. Sin embargo, hay que destacar que pese a ir abajo en el marcador y con tres hombres menos,  logró la paridad final con anotación de Johan Sotil. Ese resultado le permitió a los ‘blancos’ ponerse en la segunda casilla de la tabla con 10 unidades.

Por su parte, los ‘Zorros’ no tuvieron piedad y en el Ciudad de Cumaná golearon 5-0 a la Universidad San Martín. Los goles llegaron a manos de Carranza, Perleche, doblete de Mauricio Montes y Nungaray. De esa forma, los dirigidos por Mario Viera llegaron a los 25 puntos y culminaron el Torneo Apertura en el sétimo lugar.

Si bien ambas escuadras no se han enfrentado antes, se espera que este duelo sea de lo mejor en esta jornada dominical. Un dato adicional además es que los ayacuchanos han sabido hacer buenos encuentros fuera de casa y en esta ocasión no quieren que sea distinto.

Todas las incidencias de este partido entre Santos FC y Ayacucho FC podrás seguirlo desde las 15:30 hora peruana EN VIVO ONLINE por Futbolperuano.com. Cabe resaltar, que por el Grupo F de la Copa Bicentenario, Sport Huancayo venció ese viernes 2-0 a Deportivo Municipal.