Liga 1

Javier Arce dio detalles de su contrato con Deportivo Binacional

El técnico de Deportivo Binacional, Javier Arce, dio detalles del contrato que mantiene con el cuadro de Juliaca.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El técnico de Deportivo Binacional, Javier Arce, dio detalles del contrato que mantiene con el cuadro de Juliaca.

Va por un nuevo título. Deportivo Binacional se estrenará de manera oficial en la Copa Bicentenario, este sábado a partir de las 20:00 hora peruana cuando visite en la ciudad de Arequipa a FBC Melgar. Partido que se jugará en el estadio de la UNSA y en el que el cuadro del ‘Poderoso del Sur’ espera empezar con el pie derecho. 

En ese sentido, Futbolperuano.com pudo conversar con su técnico, Javier Arce quien dio sus apreciaciones para el choque contra los ‘rojinegros’. El entrenador nacional quien logró el título del Torneo Apertura de la Liga 1, expresó sus deseos de seguir haciendo bien las cosas y que su participación en el mencionado campeonato no pasará desapercibido. 

“Yo creo que la participación en la Copa Bicentenario es para ganar sin lugar a dudas, para intentar hacer bien las cosas. No creo que ningún equipo lo haga solo para cumplir. Nosotros estamos a obligados a mantener y mejorar lo hecho hasta ahora, en cuanto a rendimiento y a puntos”, dijo Arce en primera instancia.

Por otro lado, el DT de los ‘celestes’ de Juliaca también se dio tiempo para hablar del contrato que tiene con Binacional esta temporada. Bajo esa misma línea, Javier Arce indicó que el vínculo que mantiene con el club es hasta la primera semana de julio, esperando poder resolver esos detalles lo más pronto posible.

“Yo quiero ser bien claro al decir que aún no he renovado contrato con Binacional. Yo tengo mi vínculo vigente hasta la primera semana de julio, vamos a esperar hasta que lleguen dichas fechas y sentarnos a conversar con la directiva. Pero, mientras tanto, yo cumpliré mi contrato hasta el último día”, agregó.

Finalmente, y no por eso menos importante, Javier Arce manifestó que las intenciones de quedarse siempre estarán. No obstante, de no ser así, tomará la mejor decisión para terminar de la mejor forma el año.

“Como siempre la intención es quedarse, como con cada club donde he pasado. Sin embargo, algunas veces las prioridades no se dan así que con paciencia hay que esperar. Si se da sería lo ideal, pero si no, habrán tal vez equipos que quieran contar con mis servicios”, concluyó.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com