Futbolperuano.com Lima Sábado, 15 / Jun / 2019

Selección Peruana: así se entonó el himno nacional en el debut de la Copa América 2019

La Selección Peruana debutó este sábado frente a Venezuela por la Copa América Brasil 2019. Revive las sagradas notas del himno nacional.

SIGUENOS EN:

Google News
Himno nacional de la Selección Peruana. Foto: EFE
Himno nacional de la Selección Peruana. Foto: EFE

 A todo pulmón. La Selección Peruana debutó en la edición (46°) de la Copa América de Brasil 2019 enfrentando a su similar de Venezuela. Pero como se tiene acostumbrado, previo al pitazo final retumbaron las gloriosas y sagradas notas del himno nacional, escuchándose en todo el estadio Arena do  Gremio.

En fila los once jugadores que eligió Ricardo Gareca para hacerle frente a la ‘vinotinto’, entre ellos: Pedro Gallese, Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Luis Abram y Miguel Trauco; Renato Tapia y Yoshimar Yotún, Christofer Gonzáles, Christian Cueva, Jefferson Farfán y el capitán Paolo Guerrero.

Los más emotivos fueron precisamente el lateral derecho del Rayo Vallecano y el mediocampista del Feyenoord, quienes al ser enfocados por las cámaras se podía notar la emoción que aguardaba en ellos por representar una vez más los colores nacionales.

Cabe resaltar, que la Selección Peruana debuta en el Grupo A de la Copa América Brasil 2019 donde comparte esta fase, además de la ‘vinotinto’, con el anfitrión de la ‘verdaamarelha’ y Bolivia.

 

SIGUENOS EN:

Google News