Sedes Copa América 2020

Perú vs Venezuela: hinchas realizan banderazo previo al debut de la 'bicolor' en la Copa América

A pocas horas del debut de la Selección Peruana en la Copa América, la hinchada se hizo presente para darle todo su aliento a la 'bicolor'. 

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

A pocas horas del debut de la Selección Peruana en la Copa América, la hinchada se hizo presente para darle todo su aliento a la 'bicolor'. 

Con todo el aliento. A pocas horas para que la Selección Peruana debute oficialmente en la Copa América de Brasil 2019, frente a Venezuela, el apoyo de la hinchada una vez más se hizo presente. Y es que por horas de la noche de este viernes, la barra conocida como ‘La Blanquirroja’ se presentó en el hotel donde vienen concentrando los dirigidos por Ricardo Gareca y a una sola voz iniciaron con los cánticos.

En ese sentido, las letras de “¡Vamos peruanos… que esta noche tenemos que ganar!”, se escuchó por todas las calles de Porto Alegre. Cómo no hacerlo, si al incondicional apoyo que le dan al combinado patrio le suman toda la fe intacta de poder ver este sábado un triunfo ante la ‘vinotinto’. 

Como se sabe, la Selección Peruana se verá las caras ante la ‘Vinotinto’ en el estadio Arena do Gremio. El mismo que se encuentra ubicado en la ciudad de Porto Alegre, estado de Rio Grande. En este recinto se desarrolla los partidos del Gremio, ex equipo de Beto Da Silva y que cuenta con una capacidad de 60.540 espectadores, por lo que la hinchada que se haga presente no tendrá ningún problema con el aforo.

Por otro lado, el equipo de todos llega la Copa América tras haber afrontado dos partidos amistosos. El primero frente a Costa Rica, con victoria de los nuestros por 1-0, mientras que, con Colombia no se pudo y cayó goleado por 3-0. Ambos se llevaron a cabo en el estadio Monumental.

Cabe resaltar que la Selección Peruana integra el Grupo A de la Copa América de Brasil 2019, donde además de verse las caras con Venezuela, hará lo propio ante el anfitrión y Bolivia. De la misma forma, buscará de una vez por todas no solo quedar en el podio del certamen sino también obtener el primer lugar, logrando así su tercera estrella.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com