La Blanquirroja

Selección Peruana: André Carrillo celebró su cumpleaños y dejó un mensaje previo al debut en Copa América

El futbolista del Al-Hilal celebró su cumpleaños el último viernes junto a la delegación peruana en Brasil y recibió diversos saludos en redes sociales.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El futbolista del Al-Hilal celebró su cumpleaños el último viernes junto a la delegación peruana en Brasil y recibió diversos saludos en redes sociales.

El mediocampista nacional André Carrillo celebró su cumpleaños número 28 junto a la selección peruana que se encuentra en Brasil a tan solo horas de su debut en la Copa América 2019. El jugador del Al-Hilal compartió en su cuenta de Instagram algunos de los saludos que recibió por su onomástico y respondió a algunos de ellos.

Pese a que se encuentran juntos en la concentración, sus compañeros de selección no dudaron en dejarle un saludo a través de la redes sociales y uno de ellos fue Luis Advíncula, quien compartió una fotografía junto a la 'Culebra' en uno de los entrenamientos con la Bicolor y en ella escribió el mensaje: "Feliz cumpleaños pai que Dios te siga bendiciendo y dando mucha suerte".

A lo que Carillo no dudó en compartir el mensaje del 'Rayo' en una de sus historias y responderle con algunas líneas. "No confundas suerte con calidad y goles", respondió el mediocampista de la selección con algunos emojis de risas, con lo que se puede entender que es una broma entre ellos por la buena relación que hay en los entrenamientos.

Tras el último partido amistoso de la Bicolor ante Colombia, uno de los más criticados fue André Carrillo, pues o estuvo fino en el medio campo como en otras ocasiones, sin embargo, algunos referentes del balompié como Julio César Uribe pidió que no se le cuestione la calidad solo por un mal partido.

Ya en Brasil, una nueva historia comienza a escribirse y con ella una nueva oportunidad para los jugadores del combinado patrio de superar las expectativas de la afición peruana. El partido ante la 'Vinotinto' está programado para este sábado 15 de junio las 14:00 hora peruana.