Sedes Copa América 2020

Perú vs Venezuela: Galería de la previa del debut en Copa América

La Selección Peruana inicia su camino en la Copa América 2019 enfrentando a Venezuela y estas son algunas de las postales. 

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La Selección Peruana inicia su camino en la Copa América 2019 enfrentando a Venezuela y estas son algunas de las postales. 

La diáspora peruana, formada por millones de peruanos se ha vuelto a reunir este sábado por su amada selección, a la que apoyan en todo partido grande que juegue sin importar lo lejos que sea.

En el Mundial de Rusia 2018 lo demostraron en su máxima expresión y les valió para ser proclamados como la mejor afición del mundo en los premios de la FIFA del año pasado, y ahora en la Copa América de Brasil 2019 lo han vuelto a hacer.

Para el primer partido de Perú en el torneo llegaron a la sureña ciudad brasileña de Porto Alegre hinchas de la Blanquirroja no solo de varias partes de Perú sino de una gran variedad de países americanos y europeos.

Esta vez la masa de peruanos no fue tan grande como en la Copa del Mundo y no alcanzó para llenar el estadio, pero sí les sirvió para volver a jugar de local lejos de casa, pues la presencia de aficionados venezolanos es mínima en Porto Alegre, la capital del estadio brasileño de Río Grande do Sul. EFE

La hinchada peruana llegando al Arena do Gremio. (Fotos/Andina: Kennek Cabello)

Hinchada peruana con los de Brasil. (Fotos/Andina: Kennek Cabello)

Un par de peruanos sosteniendo la imagen de Paolo Guerrero. (Fotos/Andina: Kennek Cabello)