La Blanquirroja

Perú vs Venezuela: Reinaldo Dos Santos dio pronóstico de partido por Copa América

El famoso vidente Reinaldo Dos Santos dio su pronóstico del duelo entre Perú y Venezuela por Copa América. ¿Será victoria 'bicolor'?

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El famoso vidente Reinaldo Dos Santos dio su pronóstico del duelo entre Perú y Venezuela por Copa América. ¿Será victoria 'bicolor'?

Cuestión de creer. A pocas hora del debut de la Selección Peruana en la Copa América Brasil 2019, frente a Venezuela, este sábado desde las 14:00 hora peruana, los rituales más extraños -con un síntoma de fe o cábala- salen a relucir para que la ‘bicolor’ se haga de los tres puntos en el certamen suramericano.  

En ese sentido, como se está ya acostumbrado desde hace mucho, se recurrió al vidente Reinaldo Dos Santos para que dé su pronóstico para el duelo que enfrentará el cuadro de Ricardo Gareca ante la ‘vinotinto’. De esa forma, el ya conocido personaje vaticinó que la victoria sería peruana. Aunque no será fácil.

"Va a ser un partido duro, al contrario de lo que todo el mundo cree. Aunque salga atrás en el marcador, Perú no va a perder este partido", declaró Dos Santos a un reconocido programa de televisión nacional. 

No obstante, no ha sido la primera vez que el vidente brasileño ha hablado de lo que será el papel de la escuadra patria en el torneo, sino que, días antes también expresó que los nuestros tendrán un rendimiento diferente, hasta tal vez inesperado, ante las dudas que generó el último amistoso ante Colombia.

"Colombia fue mejor ayer, esa es la pura vedad, después de la expulsión era imposible remontar, pero es un amistoso. La Copa América 2019 va a ser diferente el primer partido se gana", agregó.

Cabe resaltar que la Selección Peruana debutará este sábado desde las 14:00 hora peruana (19:00 horas GMT) en la Copa América Brasil 2019. Asimismo, integra el Grupo A junto al anfitrión, el ya mencionado Venezuela y Bolivia.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com