Sedes Copa América 2020

Perú vs Venezuela: ¿en qué estadio se jugará el partido por Copa América Brasil 2019?

La Selección Peruana debutará el próximo 15 de junio ante Venezuela en la Copa América Brasil 2019.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La Selección Peruana debutará el próximo 15 de junio ante Venezuela en la Copa América Brasil 2019.

La Selección Peruana está a poco menos de una semana para hacer oficial su participación en la Copa América de Brasil 2019, donde debutará ante Venezuela, rival nada fácil considerando que viene en un cambio regeneracional y sumando victorias en sus partidos amistosos. Mientras que la ‘Bicolor’ cayó goleado a manos de Colombia, pero, con una actuación aceptable en cuanto a lo que intenta.

Bajo esa misma línea, una de las mayores preguntas que se hace el hincha es: ¿en qué estadio debutará Perú para este certamen sudamericano? Tranquilo, que en las próximas líneas te detallaremos todo.

La Selección Peruana se verá las caras ante la ‘Vinotinto’ en el estadio Arena do Gremio. El mismo que se encuentra ubicado en la ciudad de Porto Alegre, estado de Rio Grande. En este recinto se desarrolla los partidos del Gremio, ex equipo de Beto Da Silva y que cuenta con una capacidad de 60.540 espectadores, por lo que la hinchada que se haga presente no tendrá ningún problema con el aforo.

Lo que respecta a la Copa América precisamente, este estadio no solo recibirá el primer duelo del equipo patrio, sino además el que sostendrá Uruguay y Japón el próximo 20 de junio por el Grupo C del certamen. Finalmente, el 23 de este mes recibirá el choque entre Qatar y Argentina, por el Grupo B.

Tras los mencionados tres partidos, nuevamente el 27 de junio será el escenario que lleve los cuartos de final del torneo. No menos importante, el 3 de julio abarcará la semifinal. 

Como se sabe, la Selección Peruana llegará a la Copa América tras haber afrontado dos partidos amistosos. El primero frente a Costa Rica, con victoria de los nuestros por 1-0, mientras que, con Colombia no se pudo y cayó goleado por 3-0. Ambos se llevaron a cabo en el estadio Monumental. 

Cabe resaltar que la Selección Peruana integra el Grupo A de la Copa América de Brasil 2019, donde además de verse las caras con Venezuela, hará lo propio ante el anfitrión y Bolivia. De la misma forma, buscará de una vez por todas no solo quedar en el podio del certamen sino también obtener el primer lugar, logrando así su tercera estrella.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com