La Blanquirroja

Copa América: ¿En qué ciudades jugará la Selección Peruana?

A pocos días del debut de la ‘Bicolor’ en el torneo continental, conoce las ciudades donde el ‘equipo de todos’ jugarán.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

A pocos días del debut de la ‘Bicolor’ en el torneo continental, conoce las ciudades donde el ‘equipo de todos’ jugarán.

El combinado ‘Bicolor’ completó sus dos presentaciones antes del debut de la Copa América. Y es que, a pesar de tener resultados irregulares, el partido ante Colombia ya es historia. Por lo que, el chip de la Selección ahora está ‘Operación Venezuela’ a jugarse este sábado 15 a partir de las 14:00 (horas de Perú) en un partido donde se juega el todo por el todo en busca de esos tres puntos que nos podrían acercar a la clasificación. Respecto a ello, en las siguientes líneas te contaremos las ciudades donde jugará la ‘Bicolor’.

Porto Alegre

Será la ciudad donde Perú debutará ante Venezuela. Singularmente, está ciudad es muy conocida por nuestro goleador, Paolo Guerrero quién juega en el Internacional que proviene de dicha ciudad. Sin embargo, Guerrero jugará en el estadio del clásico rival, Gremio que hace de local en el Arena do Gremio. De cara al partido del sábado, se espera una temperatura de 28’ grados, es decir, un clima soleado. 

Rio de Janeiro 

Una de las ciudades más importantes de Brasil albergará el Perú vs Bolivia en el mítico Estadio Maracaná. Aquel recinto deportivo es uno de los más históricos a nivel mundial. Y es que, a pesar de los mundiales que albergó el Maracaná, su capacidad es de los 78,838 espectadores en general. Asimismo, es la casa del Flamengo, donde el peruano Miguel Trauco juega actualmente. A su vez, el estadio es la cada del Fluminense. . 

Sao Paulo 

Dicha ciudad será testigo del partido entre peruanos y brasileños, por la última fecha de fase de grupos del Grupo A de la Copa América. El duelo que dará inicio a partir de las 14:00 será determinante para los nuestros, dependiendo de saber como llegamos, si clasificados o ir en busca de la clasificación. El estadio a vivir de cerca el duelo será el Sao Paulo do Arena, (estadio del San Paulo), donde otra vez, un peruano más visitará su antigua casa. Tal lo sucedió con Christian Cueva, quién recordará su paso en el Sao Paulo.