Sedes Copa América 2020

Perú vs Brasil transmisión EN VIVO EN DIRECTO por radio en Internet

Perú se enfrenta a Brasil este sábado desde las 14:00 hora peruana en la última fecha del Grupo A, por la Copa América 2019.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Perú se enfrenta a Brasil este sábado desde las 14:00 hora peruana en la última fecha del Grupo A, por la Copa América 2019.

La Selección Peruana tendrá  su última prueba de fuego, quizás la más importante, cuando enfrente este sábado desde las 14:00 hora peruana (19:00 horas GMT) a Brasil por la Copa América 2019. El cuadro ‘bicolor’ saltará con todo al gramado del Arena Corinthians para conseguir una victoria que le permita seguir en carrera en el certamen suramericano.

Los dirigidos por Ricardo Gareca llegan de haber conseguido una clara victoria ante su similar de Bolivia, el pasado martes por 3-1, donde la figura de Paolo Guerrero nuevamente fue fundamental para los intereses de los nuestros. Sin embargo, no todo comenzaría bien para la escuadra patria.

Y es que el primer tanto llegaría a manos del atacante Marcelo Martin quien a los 22 minutos convirtió una falta dentro del área en gol. Ello llenó de suspenso el partido, sobre todo, por el tiempo en que el VAR determinó que la mano de Carlos Zambrano se dio y no la posición adelantada, como en un principio se pensaba. 

No obstante, a poco para que finalice la primera mitad, el ‘Depredador’ apareció tal cual cazador y luego de un magistral pase de Christian Cueva, el delantero definió con clase luego de sacarse al portero boliviano de encima. 

Para la segunda parte, la historia sería la misma, con una escuadra nacional muy superior a su rival de turno y con anotaciones de Jefferson Farfán y Edison Flores, Perú sumó sus primeros tres puntos en el torneo que lo mantuvieron con opciones en la edición número 46° de Copa América.

De ahí en más, la Selección Peruana se concentra ya en el anfitrión al cual se enfrentará con la necesidad de que ambos quieren seguir avanzando. Bajo esa misma línea, el apoyo del hincha será fundamental sea lejos o desde la TV. Pero, si eres de los que no mantiene esas dos alternativas aquí te daremos las emisoras de radios por internet que pueden ayudarte a seguir el choque ante el ‘Scratch’. Atento. 

Las emisoras elegidas para llevar toda la cobertura e incidencias de este encuentro serán cuatro. Por un lado, está RPP Noticias 89.7 FM y 730 AM, mientras en Trujillo es 90.9 FM y 790 AM. Asimismo, también se presenta Radio Capital con la emisora 96.7 FM y 1470 AM, seguido de Exitosa Deportes 95.5 FM. Finalmente, y no por eso menos importante, Radio Ovación en sus 620 AM.

También a través de Futbolperuano.com podrás seguir el minuto a minuto de este partido por Copa América que se jugará a estadio lleno en el Estadio Arena Corinthians y que será uno de los duelos más difíciles para Perú en el certamen. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com