Sedes Copa América 2020

Campeón del mundo con Brasil cree en un empate contra Perú por Copa América

Uno de los futbolistas que se consagraron en Corea-Japón 2002 dejó un contundente frase antes del Perú vs Brasil por Copa América: "Hace mucho que el 'Scratch' no hace las cosas bien".

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Uno de los futbolistas que se consagraron en Corea-Japón 2002 dejó un contundente frase antes del Perú vs Brasil por Copa América: "Hace mucho que el 'Scratch' no hace las cosas bien".

La Selección Peruana y Brasil definirán este sábado el liderato y clasificación en el Grupo A de la Copa América. El ‘Scratch’ se alza como favorito para casi todos los ‘torcedores’ cariocas, y decimos “casi” porque hay un brasileño que no ve una diferencia tan amplia de su equipo sobre el combinado ‘Bicolor’.

Nos referimos a Luiz Carlos Bombonato Goulart, mejor conocido como ‘Luizao’, ex atacante de la ‘Canarinha’ y campeón del mundo en el 2002 con la ‘Verdeamarelha’ de Ronaldo, Ronaldinho, Cafú, Dida y Rivaldo. El ex delantero conversó en exclusiva con Fútbolperuano.com y opinó sobre la actualidad de su escuadra nacional y sobre lo que pueda hacer Paolo Guerrero en cancha.

¿Cómo cree que se desarrollará el encuentro entre Perú y Brasil?

Para ambos será complicado. No veo a uno teniendo una superioridad clara sobre el otro.

¿Paolo Guerrero podría tener alguna ventaja gracias a que conoce muy bien el fútbol de Brasil?

No creo, la verdad. Porque los defensores de Brasil, no juegan justamente en Brasil, entonces no es que los conozca. Pero es un gran jugador que en cualquier momento puede sorprender. En una solo jugada te puede definir el partido y hay que tener cuidado.

¿Qué resultado cree que se dará mañana?

Yo creo que habrá un empate, 0-0 o 1-1.

O sea, ¿no ve a un Brasil tan contundente de cara al arco rival?

(En este momento se ríe irónicamente para contestar) Brasil hace tiempo no hace las cosas bien.

Perú y Brasil rivalizarán por la terera fecha de la Copa América este sábado a partir de las 14:00 horas locales (19:00 en GMT) en el Arena Corinthians, recinto del club en el que alguna vez estuvo el ‘Depredador’.