Sedes Copa América 2020

Perú vs Brasil: la alineación que trabajó Ricardo Gareca en Sao Paulo para partido por copa América

El técnico Ricardo Gareca trabajó este viernes en el posible once de la Selección Peruana, para el partido ante Brasil por la Copa América.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El técnico Ricardo Gareca trabajó este viernes en el posible once de la Selección Peruana, para el partido ante Brasil por la Copa América.

Con el objetivo de tener una gran presentación ante Brasil este sábado 22 de junio, la Selección Peruana trabajó en la sede del club Sao Paulo bajo la batuta del director técnico Ricardo Gareca, quien comenzó a bosquejar el posible once titular que mandará frente al cuadro auriverde.

Según lo trabajado por el 'Tigre', estaría manteniendo la base del equipo que derrotó a mitad de semanaa a Bolivia por 3 a 1. El arco seguirá siendo custodiado por Pedro Gallese, mientras que en lo que respecta a la defensa, las bandas seguirán siendo de Luis Advíncula por derecha Miguel Trauco por izquierda.

La dupla de centrales estará siendo conformada por Luis Abram y Anderson Santamaría, quien en los entrenamientos de la semana le terminó ganando la pulseada a Miguel Arauajo y Alexander Callens; en la lucha por ocupar el lugar dejado por el lesionado Carlos Zambrano.

De ahí en más, no se presentan mayores novedades en el primer equipo de la Selección Peruana, puesto que Renato Tapia y Yoshimar Yotún se mantendrán en la primera línea, mientras que más adelantados seguirán estando Andy Polo, Christian Cueva y Jefferson Farfán.

Y como ha ocurrido en toda la Copa América, Paolo Guerrero será el único hombre en la delantera blanquirroja y por ende la principal carta para batir el arco defendido por el portero brasileño Alisson Becker.

Hay que recordar, que el partido entre Perú vs Brasil, corresponde a la tercera fecha del Grupo A de la Copa América. La hora programada para el inicio del cotejo es las 14:00 horas de Perú (19:00 horas GMT del sábasdo 22 de junio. El escenario para desarrollo del compromiso es el Arena Corinrthias de la ciudad de Sao Paulo.

Probable alineación de Perú ante Brasil: Pedro Gallese, Luis Advíncula, Luis Abram, Anderson Santamaría, Miguel Trauco, Yoshimar Yotún, Renato Tapia, Andy Polo, Christian Cueva, Jefferson Farfán y Paolo Guerrero.