Sedes Copa América 2020

Estas son las probabilidades que tiene el Perú vs Uruguay por Copa América

La Selección Peruana disputará los cuartos de final de la Copa América ante Uruguay este sábado 29 de junio

Perú vs Uruguay. Foto: EFE
Perú vs Uruguay. Foto: EFE

La Selección Peruana disputará los cuartos de final de la Copa América ante Uruguay este sábado 29 de junio

Los cuartos de final de la Copa América comienzan este jueves 27 de junio con el Brasil vs Paraguay, mientras que el último partido de esta fase será el juego que disputará la Selección Peruana ante Uruguay en un emocionante duelo, que todo hincha de la ‘Blanquirroja’ quiere ver y espera que la ‘Bicolor’ esté en su esplendor para volver a brillar, aunque un dato podría mermar las esperanzas de los aficionados, ya que según Credicorp Capital el Perú solo tendría el 21% de probabilidad de ganar.

Según el reporte que ha realizado esta empresa el conjunto nacional solo tendría un 21% de posibilidades de ganar, mientras que en cuanto a empate no variaría la cosa, ya que sería de un 25%, mientras que el conjunto uruguayo contaría con un sólido 54% de chances para acceder a la siguiente etapa de este certamen.

Pero si hablamos de goles las cosas cambian bastante, ya que la chance más grande de que Perú gane por solo una anotación sería del 15%, mientras que si de dos tantos estamos hablando la probabilidad baja hasta los 5% y si decimos que Perú conseguirá una victoria por goleada de más de 3 goles, entonces la probabilidad se va hasta los suelos con un 1%.

Mientras que para los uruguayos la cosa es muy diferente, ya que si hablamos de que van a ganar por un gol entonces tienen un 33%, si es por más de dos goles un 13% y si ya hablamos de una gran goleada de más de 3 goles, entonces presentan un 8%.

Si te gustan muchos los números, entonces acá tenemos el último dato, que viene a ser que tanto podría Perú avanzar, por lo pronto semifinales tiene un 35% de posibilidades, en cuanto a la final sería un 13% que no es nada despreciable, aunque los valores vuelven a bajar si hablamos de salir campeón, con tan solo un 3% para el conjunto nacional.

Cabe indicar que los seleccionados de Perú y Uruguay jugarán este sábado 29 de junio a las 14:00 horas (19:00 GMT) en el estadio Fonte Nova de Salvador.