La Blanquirroja

¿Qué canales transmitirán el Perú vs Uruguay de la Copa América?

El partido por cuartos de final de jugará en el Arena Fonte Nova. Conoce los canales que transmitirán al partido en la siguiente nota. 

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El partido por cuartos de final de jugará en el Arena Fonte Nova. Conoce los canales que transmitirán al partido en la siguiente nota. 

La hora de la verdad se acerca. El Perú vs Uruguay será el cuarto partido por los cuartos de final de la Copa América. Desde Salvador Bahía, el estadio a albergar el duelo será el Arena Fonte Nova que cuenta con una capacidad para 50.000 espectadores. A su vez, este recinto deportivo se presenta nuevo para la Selección Peruana que viene de jugar en el Arena do Gremio, Marcanará y Arena do Corinthians. 

Preparando el partido a jugarse el sábado a partir de las 14:00 hora peruana (19:00 GMT), te contamos en las siguientes líneas que canales televisarán el partido. En señal abierta América TV (canal 4) transmitirá el partido a partir de las 13:00. A su vez, en señal pagado Directv Sports te presenta otra alternativa. 

Por otro lado, ya pensando en el partido es importante destacar que el equipo nacional llegó a los cuartos de final después de obtener 4 puntos en el Grupo A y quedar como el mejor tercero puesto. Los dirigidos por Ricardo Gareca empataron sin goles ante Venezuela, ganar 3-1 a Bolivia y perder 0-5 ante Brasil en un partido para el olvido. 

Por su parte, Uruguay que cuenta con los goleadores Edison Cavani y Luis Suárez, llega a los cuartos después de ganarle de manera contundente 4-0 a Ecuador, igualar 2-2 ante Japón y derrotar 1-0 a Chile en un partido durísimo.