Sedes Copa América 2020

Martín Liberman: "Venezuela es superior a Perú, Paraguay, Ecuador y Bolivia"

El periodista argentino, Martín Liberman, analizó a Venezuela y la consideró mejor que la Selección Peruana. 

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El periodista argentino, Martín Liberman, analizó a Venezuela y la consideró mejor que la Selección Peruana. 

El periodista argentino, Martín Liberman, analizó el encuentro que sostendrá su selección frente a Venezuela por los cuartos de final de la Copa América 2019, y dejó una frase que no será del agrado de los hinchas de la blanquirroja, ya que el comunicador aseguró que los llaneros se encuentran por encima de muchas selecciones sudamericanas, incluidas la Selección Peruana

"Venezuela es un rival difícil, no clasificó de casualidad, no es casual que juegue bien y sostenga procesos. Hoy está por encima de la Selección Peruana, Paraguay, Ecuador y Bolivia. Me remito a lo último que se vio en los últimos años. No es fácil neutralizar a un delantero como Salomón Rondón", indicó en su programa que se emite por Fox Sports.

Es preciso recordar que los pupilos de Rafael Dudamel se metieron entre los ochos mejores de la Copa América luego de haber finalizado en el segundo lugar del grupo A con cinco puntos. Venezuela inició el torneo con un empate sin goles frente a Perú. Días más tarde volvieron a igualar por el mismo marcador ante Brasil y en su último partido de la fase de grupos derrotaron 3-1 a Bolivia.

Gracias a estos resultados, Venezuela logró meterse en la siguiente ronda y este viernes (21 de junio) buscarán su pase a las semifinales cuando se vean las caras ante la Argentina de Lionel Messi en el mítico estadio Maracaná de Río de Janeiro desde las 14:00 horas de Perú (19:00 horas GMT).