Sedes Copa América 2020

Copa América confundió la bandera de Perú con la Chile luego del gol de Guerrero

La transmisión de Perú vs Bolivia dejó un blooper que muy pocos se pudieron percatar

Luis Advíncula. Foto: EFE
Luis Advíncula. Foto: EFE

La transmisión de Perú vs Bolivia dejó un blooper que muy pocos se pudieron percatar

En la transmisión de la Copa América se dio una curiosa equivocación en el duelo que disputó Perú vs Bolivia, en este partido el ‘Depredador’ Paolo Guerrero marcó el gol del empate en el final del primer tiempo y a la hora de poner el banner de los anotadores se pudo ver que, en vez de estar la bandera nacional, habían colocado de forma accidental la de Chile.

La Selección Peruana con este triunfo frente a Bolivia se acerca más a los cuartos de final de la Copa América, pues actualmente se ubica en el primer lugar de la tabla de posiciones a falta del partido entre Brasil vs Venezuela.

En esta oportunidad nuevamente la Selección Peruana llevó una buena cantidad de hinchas a un estadio Maracaná que nuevamente tuvo grandes espacios vacíos, pero a pesar de eso se hicieron sentir en cada minuto del partido apoyando a la ‘Bicolor’.

Ahora el equipo de Ricardo Gareca tiene que estar muy atenta a lo que pase en el duelo entre Brasil vs Venezuela, ya que de esto dependerá la ubicación de Perú en su grupo, pues con un triunfo de los locales tendrían un puesto en la siguiente ronda, mientras que los ‘llaneros’ tendrían que apelar a un triunfo ante Bolivia para recién soñar.

La Selección Peruana logra sus primeros tres puntos en esta Copa América y prácticamente está clasificado a la siguiente ronda, aunque todavía debe esperar saber cómo es que acaban sus demás rivales en la tabla de posiciones. Por el momento jugará ante Brasil el próximo sábado desde las 14:00 horas de Perú (19:00 horas GMT).