Sedes Copa América 2020

Paolo Guerrero se mete en el top 10 de máximos goleadores de la Copa América

Paolo Guerrero logró meterse en el top 10 de los máximos goleadores de la Copa América

Paolo Guerrero llegó a los 12 goles en Copa América. Foto: EFE
Paolo Guerrero llegó a los 12 goles en Copa América. Foto: EFE

Paolo Guerrero logró meterse en el top 10 de los máximos goleadores de la Copa América

La Selección Peruana consiguió un importante triunfo ante Bolivia por la Copa América, con lo cual el elenco nacional llega a los cuatro puntos que los deja cerca de la siguiente fase del torneo, además de eso José Paolo Guerrero consiguió meterse en el top ten de los máximos goleadores del torneo más importante de selecciones de América del Sur.

Paolo Guerrero ingresó al partido pensando en ganar el partido y cuando más se le necesitó, él apareció, primero para marcar el empate y luego para darle el pase de gol a Jefferson Farfán. Pero además de contribuir con su equipo, también lo hizo de forma individual al lograr el gol que lo metió en la lista del top 10 de máximos goleadores de la historia de la Copa América.

Gracias a sus 12 goles el ‘Depredador’ llega a estar entre los 10 máximos goleadores de la Copa América, empatando con Eduardo Vargas de Chile, Roberto Porta y Ángel Romano de Uruguay que tienen la misma cantidad de tantos.

Paolo Guerrero podría seguir subiendo en esta tabla de posiciones si es que continúa marcando, aunque necesita exactamente 5 anotaciones para poder lograr ser el máximo artillero de la Copa América, ya que este puesto es ocupado por el argentino Norberto Méndez y el brasilero Zizinho, ambos atacantes tienen un total de 17 tantos.