Sudamericano Sub 20 Chile 2019

Sudamericano Sub 20: así va la tabla de posiciones jugada la tercera fecha del Hexagonal Final

Jugada la tercera jornada del Hexagonal Final del Sudamericano Sub 20 de Chile, así quedó formada la tabla de posiciones.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Jugada la tercera jornada del Hexagonal Final del Sudamericano Sub 20 de Chile, así quedó formada la tabla de posiciones.

De infarto. Así se pone el Sudamericano  Sub 20 que se viene desarrollando en Chile, pues, las selecciones participantes no dan el brazo a torcer en su consigna de lograr uno de los cuatro boletos que los lleve al Mundial de Polonia –de dicha categoría- del 2019. 

En este inicio de jornada se tuvo tres encuentros bastante interesantes, siendo el de apertura el que sostuvieron Uruguay y Brasil. Siendo la ‘celeste’ quien tomó la sorpresa y venció por un 3-2 a la favorita ‘canarinha’. Duelo que comenzó con un 2-0 contundente para los ‘charrúas’, pero fiel a su estilo la ‘verdeamarela’ no se desesperó y encontró el empate en los últimos minutos.

Sin embargo, para ‘aguarles’ la fiesta y generar el grito contenido, apareció Pablo García para concretar el 3-2 final que coloca a Uruguay en la punta del hexagonal final del Sudamericano.

A mediana tarde se vivió algo parecido con el duelo que sostuvieron Ecuador y Colombia, que tuvo el agónico gol sobre los 94 minutos –ya de descuento- a manos de Leonardo Campana, goleador de la escuadra ‘norteña’, que en un rebote encontró el esférico y solo tuvo que añadirla, acercándose cada vez más a la clasificación.

Finalmente, y no por eso menos importante, Argentina cerró la tercera jornada del Sudamericano Sub 20 goleando por 3-0 a Venezuela. Resultado sorpresivo, sobretodo por lo que venía mostrando la ‘Vinotinto’ en el certamen. Pero, eso no fue problema para la ‘albiceleste’ que con ‘hat-trick’ de Adolfo Gaich se puso segundo en la clasificación.

Con estos resultados de la tercera jornada del hexagonal final, conoce cómo quedó la tabla de posiciones del Sudamericano Sub 20 de Chile:

EQUIPOS PJ PG PE PP PTOS
Uruguay 3 2 1 0 7
Argentina 3 2 0 1 6
Ecuador 3 2 0 1 6
Venezuela 3 1 1 1 4
Colombia 3 0 1 2 1
Brasil 3 0 1 2 1

Cuarta Fecha del Hexagonal Final: 

Jueves 7 de febrero 

  • Argentina vs. Uruguay – 15:30 hora peruana (20:30 horas GMT)
  • Ecuador vs. Brasil - 17:50 hora peruana  (22:50 horas GMT)
  • Venezuela vs. Colombia – 20:10 hora peruana (1:10 horas GMT)

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Fútbol de Menores

Lo más leído en futbolperuano.com