Sudamericano Sub 20 Chile 2019

Daniel Ahmed no regresó con la Selección Peruana Sub 20

El técnico argentino nacionalizado peruano sorprendió a todos al no retornar con sus dirigidos

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El técnico argentino nacionalizado peruano sorprendió a todos al no retornar con sus dirigidos

¿Qué pasó? Daniel Ahmed no regresó con la Selección Peruana Sub 20 tras la eliminación del equipo en el Sudamericano de la categoría celebrado en Chile. El técnico argentino causó sorpresa en la Federación Peruana de Fútbol tras su ausencia en el Jorge Chávez. 

Fuentes cercanas a la Federación Peruana de Fútbol indicaron que el ‘Turco’ viajó a su país para solucionar ‘problemas personales’. Se espera que entre el jueves y viernes regresé a nuestra capital para presentar su informe sobre la participación de los seleccionados en Chile. 

Daniel Ahmed deberá reunirse con Ricardo Gareca, Juan Carlos Oblitas y Agustín Lozano para presentar el balance de la participación de la selección en el Sudamericano y explicar el porqué del bajo rendimiento de la blanquirroja. 

“Primero que presente su informe y luego analizaremos. Hay que separar el proyecto de menores de la Sub 20, lo primero debe continuar con algunos ajustes. Hay que tomar decisiones con cabeza fría”, afirman en la Federación Peruana de Fútbol.

Hasta el momento, en la Videna niegan alguna intención de renuncia por parte de Daniel Ahmed, cuyo contrato como Jefe de la Unidad Técnica de Menores finaliza en diciembre de este año. 

Además, se dio a conocer que desde el directorio de la Federación Peruana de Fútbol están muy molestos con Ahmed, ya que, a pesar de la difícil situación económica, le dieron todas las facilidades para que su trabajo al mando de la Selección Sub 20 no se vea afectada, sin embargo, esto no se reflejó en la cancha. 

Estas fuentes cercanas de la Federación Peruana de Fútbol también afirmaron que varios integrantes del directorio esperan que Daniel Ahmed presente su carta de renuncia en los próximos días. La idea es que el Plan Centenario de Menores continúe, pero con nuevos líderes.