Sudamericano Sub 17 Perú 2019

Sudamericano Sub 17: ¿Dónde, cuándo y cómo conseguir entradas?

¿Dónde recoger las entradas? ¿Desde qué hora? ¿Cómo hacer si se es extranjero? Aquí te explicamos cómo hacerte de los boletos para el ingreso al Estadio San Marcos, los mismos que son totalmente gratis.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

¿Dónde recoger las entradas? ¿Desde qué hora? ¿Cómo hacer si se es extranjero? Aquí te explicamos cómo hacerte de los boletos para el ingreso al Estadio San Marcos, los mismos que son totalmente gratis.

Una nueva ilusión se despierta en el fútbol peruano con el inicio del Sudamericano Sub 17. A pesar del pobre nivel que nuestro balompié viene mostrando a nivel internacional, el tener un certamen en nuestra propia nación permite creer en el cambio, al menos por un momento. Es así que los muchachos que nos representarán en este torneo clasificatorio al mundial de la categoría, Brasil 2019, necesitarán el apoyo de “la mejor hinchada del mundo” según la FIFA.

Por ello, te contamos cómo puedes conseguir las entradas para asistir al Estadio San Marcos, recinto que acogerá todo el Sudamericano Sub 17 y a las 10 selecciones participantes. Lo primero que te recordamos es que los boletos y el ingreso es totalmente gratuito, tal como sucedió de manera parcial en el Sudamericano Sub 20 de Chile, para promover el deporte y el aliento de los llamados ‘incondicionales’.

Para poder obtener los tickets debes presentar tu DNI en las boleterías del mismo estadio, ubicadas en la Puerta Principal de la Calle Amezaga, Cercado de Lima. En caso de ser extranjero y desees apoyar a tu propio país o hinchar por el local, se te solicitará el pasaporte o el Carné de Extranjería.

Es necesario mencionarte que necesitarás recoger tus entradas dos horas antes del encuentro que desees ver, para mantener el orden y no perderte nada del partido.

Se entregará solo un boleto por persona, y es necesario que todas cuenten con el mismo sin excepción, desde los 0 años en adelante.

El equipo dirigido por Carlos Silvestri debutará en el Sudamericano Sub 17 el jueves 21 contra su similar de Chile, y también echará a rodar el balón los días 23, 27 y 29, descansando solo en la tercera fecha, el lunes 25 de marzo.

La Selección Peruana comparte grupo en este Sudamericano Sub 17 con Bolivia, Venezuela, Ecuador y Chile.