La Blanquirroja

Selección Peruana derrota por 3-1 a Bolivia en último amistoso antes del Sudamericano

La Selección Peruana Sub 17 disputó su último amistoso con miras a su debut ante Chile en el Sudamericano 2019.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La Selección Peruana Sub 17 disputó su último amistoso con miras a su debut ante Chile en el Sudamericano 2019.

La Selección Peruana Sub 17 está lista para afrontar el Sudamericano 2019 de la categoría luego de vencer por 3-1 a sus similares de Bolivia en lo que fue el último amistoso preparatorio.

Con goles de Yuriel Celi, Nicolás Figueroa y Aron Sánchez, el cuadro dirigido por Carlos Silvestri mostró superioridad ante la selección boliviana en el partido disputado en el renovado Estadio San Marcos. El tanto para los bolivianos lo anotó Roxon Matheus.

Es preciso recordar que con este resultado el combinado nacional acumuló 13 victorias, 10 empates y 7 derrotas en los partidos amistosos que afrontó como parte de la fase preparatoria antes de asumir el gran reto de conseguir uno de los tres cupos para el Mundial Sub 17 a desarrollarse en Brasil.

El debut de la Selección Peruana Sub 17 está programada para el próximo 21 de marzo a las 19:30 hora peruana en el Estadio San Marcos, en donde enfrentará a su similar de Chile. Recuerda que si quieres asistir al recinto deportivo para alentar a la blanquirroja lo podrás hacer de manera gratuita acudiendo dos horas antes del inicio del encuentro.