La Blanquirroja

Selección Peruana: Uruguay reconoció el Estadio Nacional previo al amistoso con la 'bicolor'

La Selección de Uruguay hizo reconocimiento del Estadio Nacional, donde se enfrentará a Perú este martes 20 de octubre.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La Selección de Uruguay hizo reconocimiento del Estadio Nacional, donde se enfrentará a Perú este martes 20 de octubre.

A un día del ansiado duelo entre la Selección Peruana y Uruguay en un nuevo amistoso FIFA internacional, el cuadro rival cumplió este lunes su segundo día de entrenamiento, nada más y nada menos, que reconociendo el Estadio Nacional, escenario donde se enfrentará a la ‘bicolor’ desde las 20:30 hora peruana (1:30 horas GMT). 

Bajo la ardua mirada del técnico Óscar Washington Tabárez, los ‘celestes’ hicieron trabajos con el balón, de manera táctica como disparos al arco. Asimismo, y en una segunda parte de la misma, Uruguay realizó un pequeño partido entre los que aparentemente serían titulares y los que irían al banco de los suplentes.

"El plantel Celeste continúa los ejercicios sobre el campo de juego del estadio Nacional de Lima", informó la selección uruguaya a través de sus redes sociales.

Uruguay, que venció por la mínima diferencia a la escuadra patria en Montevideo, tratará de repetir el plato este martes 20 de octubre. No obstante, no podrá contar con su arquero titular Fernando Muslera, quien días antes solicitó el permiso necesario para estar presente en Turquía para ver el nacimiento de su hija. En su reemplazo estará, Gastón Olveira, quien actúa en el River Plate de su país.

Dicho esto, la Selección Peruana se enfrentará este martes 20 de octubre a Uruguay desde las 20:30 hora peruana (1:30 horas GMT) en el estadio José Díaz. Con la vuelta de Christian Cueva y Edison Flores en el equipo titular, la ‘blanquirroja’ saltará al gramado con la finalidad de despedir este mes –de amistosos- con una victoria.

La última vez que los ‘charrúas’ visitaron a Perú en el Nacional, fue por las Eliminatorias Rusia 2018. Aquel encuentro terminó a favor de los nuestros por 2-1, con goles de Paolo Guerrero y Edison Flores. Había adelantado, Carlos Sánchez.

?????????@Uruguay entrenó...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com