La Blanquirroja

Perú vs Uruguay transmisión EN VIVO por radio en Internet por Fecha FIFA

Perú se vuelve a citar con Uruguay, pero esta vez en el Estadio Nacional para despedir la doble fecha FIFA del mes de octubre.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Perú se vuelve a citar con Uruguay, pero esta vez en el Estadio Nacional para despedir la doble fecha FIFA del mes de octubre.

¡Otra vez cara a cara! La Selección Peruana tiene la oportunidad de 'cobrarse su propia revancha' en esta doble fecha FIFA cuando reciba el martes 15 en el Estadio Nacional a Uruguay. El encuentro que se jugará desde las 20:30 horas locales (01:30 horas GMT) promete ser muy atractivo por la jerarquía del rival y porque además contará con el apoyo de los hinchas una vez más desde las gradas.

Los dirigidos por Ricardo Gareca deberán corregir los errores cometidos la semana pasada en Montevideo donde Brian Rodríguez les dio el triunfo. Por eso, se cree que el 'Tigre' plantaría otro once inicial, sobre todo, con alguna variante en medio campo donde no supieron acoplarse en los primeros minutos.

Luego se buscó mucho por las bandas con Carrillo y un Gabriel Costa, que si bien no pudo brillar se mostró participativo tanto en ataque como en defensa. Otra de las cosas por ver es cómo estará acompañado Paolo Guerrero, en el primer partido como visitante se le notó un poco alejado en el área rival y peleando con grandes zagueros. Esta vez, siendo locales, la idea podría ser acompañarlo más para que tenga algún mano a mano en donde es prácticamente letal.

En la vereda uruguaya seguirán con las mismas bajas en ataque como la de Luis Suárez y Edison Cavani, por lo que se espera el mismo cuadro titular que presentó en su país. Con una defensa sólida como la mostraba en el partido pasado y dos extremos rápidos, los 'pupilos' del 'Maestro' Tabárez podrían apostar por las contras para hacer daño. Habrá que esperar para ver que prepararon para la vuelta.

Pero si eres de los que no podrá verlo por la televisión, no te preocupes, que aquí te daremos las emisoras de radios por Internet que pueden ayudarte a seguir el choque entre ambos conjuntos. A continuación conoce cuáles serán: 

Las emisoras elegidas para llevar toda la cobertura e incidencias de este encuentro serán cuatro. Por un lado, está RPP Noticias 89.7 FM y 730 AM, mientras en Trujillo es 90.9 FM y 790 AM. Asimismo, también se presenta Radio Capital con la emisora 96.7 FM y 1470 AM, seguido de Exitosa Deportes 95.5 FM. Finalmente, y no por eso menos importante, Radio Ovación en sus 620 AM.

También a través de Futbolperuano.com podrás seguir el minuto a minuto de este partido que sin lugar a dudas se llevará la atención de más de uno. La Bicolor tiene la oportunidad de 'despedirse' de octubre con una victoria en casa y así pensar con optimismo en lo que vendrá en los próximos meses.