Futbolperuano.com Lima Lunes, 14 / Oct / 2019

Selección Peruana recibió la visita de niños de la Teletón en la Videna

Los jugadores de Perú dejaron de lado sus entrenamientos para recibir a los niños de la Teletón en la Videna.

Foto: Teletón
Foto: Teletón

¡Se tomaron un descanso por un buen motivo! La Selección Peruana frenó sus trabajos diarios el último fin de semana para recibir en la Videna a algunos niños de la Teletón. Al mando de Ricardo Gareca, el combinado patrio se mostró más que contento por la sorpresiva visita y compartieron un gran momento en donde los ‘ganadores’ fueron todos los menores que finalmente conocieron a sus ídolos.

Desde la página de la Teletón Perú se compartieron fotografías en las que se ven a los jugadores posando con todos los niños. Entre las figuras de la Bicolor se pueden ver al entrenador Ricardo Gareca, Edison Flores, André Carrillo, Renato Tapia, Miguel Trauco, Gabriel Costa, Pedro Gallese, Patricio Álvarez, Carlos Cáceda, Carlos Zambrano y Paolo Guerrero.

Como se sabe este evento benéfico que se realiza todos los años busca recibir el apoyo moral y económico de distintas personalidades conocidas como futbolistas, artistas o de instituciones públicas y privadas. Este año se llevará a cabo el 8 y 9 de noviembre y se buscará recaudar una cierta cantidad de dinero para ayudar a los niños de la Clínica San Juan de Dios.

Por otro lado, y en cuanto a lo deportivo, podemos decir que el combinado patrio se viene entrenando con miras al choque ante Uruguay desde el último fin de semana en la Videna y este lunes comenzó desde temprano pero en el mismo Estadio Nacional donde se jugará el partido. 

Los ‘charrúas’, por su parte, llegaron a Lima e iniciaron trabajos en Matute. Lo más probable es que no presenten cambios en comparación al partido de Montevideo donde supieron imponerse por 1-0 con el tanto de Brian Rodríguez.