La Blanquirroja

Radios AM y FM que transmitirán el Perú vs Uruguay por Fecha FIFA

La Selección Peruana recibe a su similar de Uruguay este martes 15 en el Estadio Nacional de Lima.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La Selección Peruana recibe a su similar de Uruguay este martes 15 en el Estadio Nacional de Lima.

¡Por el triunfo en Lima! La Selección Peruana tendrá un nuevo enfrentamiento ante Uruguay para cerrar la doble fecha FIFA de octubre. El combinado incaico recibe en el Estadio Nacional a una complicada escuadra 'charrúa' que llega dispuesta a sumar su segunda victoria y demostrar que son un gran equipo pese a las bajas de Suárez y Cavani. La Bicolor, mientras tanto, intentará imponerse en casa y ver con optimismo los próximos amistosos de noviembre.

Los dirigidos por Ricardo Gareca deberán corregir los errores cometidos la semana pasada en Montevideo donde Brian Rodríguez les dio el triunfo. Por eso, se cree que el 'Tigre' plantaría otro once inicial, sobre todo, con alguna variante en medio campo donde no supieron acoplarse en los primeros minutos.

Con una defensa sólida como la mostraba en el partido pasado y dos extremos rápidos, los 'pupilos' del 'Maestro' Tabárez podrían apostar por las contras para hacer daño. Habrá que esperar para ver que prepararon para la vuelta.

Las emisoras elegidas para llevar toda la cobertura e incidencias de este encuentro serán cuatro. Por un lado, está RPP Noticias 89.7 FM y 730 AM, mientras en Trujillo es 90.9 FM y 790 AM. Asimismo, también se presenta Radio Capital con la emisora 96.7 FM y 1470 AM, seguido de Exitosa Deportes 95.5 FM. Finalmente, y no por eso menos importante, Radio Ovación en sus 620 AM.

También a través de Futbolperuano.com podrás seguir el minuto a minuto de este partido que sin lugar a dudas se llevará la atención de más de uno. La Bicolor tiene la oportunidad de 'despedirse' de octubre con una victoria en casa y así pensar con optimismo en lo que vendrá en los próximos meses.