La Blanquirroja

¿A qué hora se jugará el Perú vs Uruguay por fecha FIFA en Lima?

Perú y Uruguay vuelven a verse las caras aunque esta vez en el Estadio Nacional de Lima. ¿A qué hora será el partido?

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Perú y Uruguay vuelven a verse las caras aunque esta vez en el Estadio Nacional de Lima. ¿A qué hora será el partido?

¿Con sabor a 'revancha'? La Selección Peruana no tuvo tiempo para lamentos, aunque sí para corregir errores y empezar a mentalizarse en el segundo partido amistoso ante su similar de Uruguay. Esta vez con el apoyo de su gente, la Bicolor buscará darle una alegría a todo los asistentes al Estadio Nacional. Aunque el resultado no sea lo más importante en esta clase de partidos de preparación, acabar octubre con un triunfo puede ser positivo para un plantel que tiene como meta llegar de la mejor forma a las Eliminatorias Sudamericanas del próximo año.

Lo primero que hay que señalar es que el partido entre ambas escuadras está programado para este martes 15 de octubre desde las 20:30 horas de Perú (01:30 horas GMT) en la casa de la selección, el Estadio Nacional de Lima. Este será el segundo amistoso del mes ante el mismo rival y que será de vital importancia para lo que desea Ricardo Gareca para el equipo.

El partido en Montevideo dejó más de un enseñanza seguramente en los jugadores nacionales. Y es que ante rivales de jerarquía como la 'charrúa' no se puede dudar en ningún momento. Tal vez, eso fue lo que propició el dominio local en los minutos iniciales que tuvieron total libertad para avanzar por el centro del campo sin mayor resistencia en la marca.

Un solitario tanto de Brian Rodríguez fue suficiente para demostrar el dominio uruguayo y aunque Perú trató de jugar a su estilo, con toques a ras del campo y mandando uno de otro balón a Paolo Guerrero para que se las generara, no tuvo realmente alguna situación clara que pudiera hacer pensar en el empate.

En casa, sin embargo, la realidad podría ser distinta. Y es que si bien esta selección ha demostrado que le planta partido a cualquier rival y en cualquier cancha, es innegable que en Lima ha sabido manejarse de gran manera ofreciendo grandes partidos. Esta vez, ante Uruguay se espera una actuación de esas magnitudes y aunque el partido no será por los puntos, ganar sería sumar anímicamente.