La Blanquirroja

Selección Peruana: el once de Ricardo Gareca para enfrentar a Uruguay

El técnico Ricardo Gareca, trabajó este lunes con el equipo titular de la Selección Peruana que enfrentará a Uruguay en Lima.

Actualización
Selección Peruana. Foto: EFE
Selección Peruana. Foto: EFE

El técnico Ricardo Gareca, trabajó este lunes con el equipo titular de la Selección Peruana que enfrentará a Uruguay en Lima.

Luego de la derrota sufrida ante Uruguay en Montevideo el último viernes 11 de octubre, la Selección Peruana va por su revancha ante los charrúas, quienes este martes 15 de octubre devolverán la visita en nuestra capital, en un partido que se estará disputando en el Estadio Nacional desde las 20:30 horas locales (01:30 horas GMT).

El técnico Ricardo Gareca alista una serie de variantes con respecto al choque en tierras uruguayas. Según lo visto en las últimas prácticas, las grandes novedades en el equipo bicolor serían los regresos al titularato de los volantes Edison Flores y Christian Cueva.

Asimismo, André Carrillo se mantendrá en el once inicial de la Selección Peruana, pero esta vez volverá a su posición habitual por la banda derecha. El popular 'Culebra' quedó en deuda en la derrota ante Uruguay, por lo que buscará cobrarse la revancha ante el mismo rival.

Tras este partido ante Uruguay en Lima, la escuadra patria no volverá a jugar sino hasta la Fecha FIFA del mes de setiembre cuando se enfrente a Colombia en Estados Unidos y a la selección de Chile en nuestra capital.

De no mediar inconvenientes ni haber mayores sorpresas, este sería el once de la Selección Peruana que mande el técnico Ricardo Gareca: Pedro Gallese; Luis Advínicula, Carlos Zambrano, Luis Abram, Miguel Trauco; Renato Tapia, Christofer Gonzales, André Carrillo, Edison Flores, Chrstian Cueva y Paolo Guerrero.