La Blanquirroja

Selección Peruana: la 'bicolor' realizó su primer entrenamiento en New Jersey pensando en Ecuador y Brasil

La Selección Peruana tuvo su primer día de entrenamiento en New Jersey con miras a los amistosos ante Ecuador y Brasil. 

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La Selección Peruana tuvo su primer día de entrenamiento en New Jersey con miras a los amistosos ante Ecuador y Brasil. 

Sin la presencia del defensa Carlos Zambrano, la Selección Peruana tuvo este lunes su primer entrenamiento en el Red Bull Practice de New Jersey. El cuadro ‘bicolor’ bajo la atenta mirada del técnico Ricardo Gareca y el preparador físico Néstor Bonillo, fue exigido con los ejercicios ya que la consigna estará en llegar de la mejor forma a los próximos amistosos del 5 y 10 de septiembre, ante Ecuador y Brasil, respectivamente. 

De los nombres que integran por primera vez el cuadro patrio, se encuentra el nombre del uruguayo, nacionalizado peruano, Gabriel Costa, quien sudó la gota gorda junto a sus demás compañeros. Otro de los que también volvió después de mucho es el volante Carlos Ascues, quien viene siendo titular en el Orlando City de la MLS, convenciendo al comando técnico de la Selección para ser llamado. 

Dentro de las novedades que presentó este entrenamiento, el ‘Tigre’ volvió insistir en utilizar como ‘9’ a Kevin Quevedo, quien viene en gran forma con su club. El jugador de 22 años pudo inflar redes rivales y aparentemente tendría chances de sumar minutos o quizás ocupar ese puesto ante la ausencia de Paolo Guerrero, quien solicitó no ser convocado para disputar las semifinales de la Copa Brasil, con Internacional de Porto Alegre. 

De esta forma,     Perú completó su primer día de trabajos en Estados Unidos donde el 5 de este mes se enfrentará a la escuadra ‘norteña’ desde las 19:00 hora peruana (00:00 horas GMT). El mismo que podrás seguir EN VIVO ONLINE por Futbolperuano.com, como también por la señal de Movistar Deportes (canal 03 de Movistar Deportes).

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com